Proyecto de Audífonos

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013







Análisis de la situación








Diseñamos el proyecto para resolver diversos problemas el primero es; el impacto que causa la chatarra electrónica al ambiente, lo especificamos exclusivamente con los audífonos, ya que estos artículos se rompen en cuanto a la estructura de una manera muy fácil, así que la solución, en cuestión con nuestro producto, es reciclar esasbocinas que aun sirven y darles uso en el producto.
El segundo es que para la estructura no se utilizara plástico, sino tela, la cual es más degradable que el plástico así que cuando el producto se deseche la estructura podrá regresar al planeta y no ser otro contaminante extra.
Además esperamos que el producto se adapte a la vida de los jóvenes y con las características específicas de cada uno,por ello se utilizaran telas estampadas con tendencias y características del momento, como son bandas de música, caricaturas, libros, artistas, etc.
Planeamos que este producto ingrese eficientemente en el círculo juvenil de clase media y alta, vender el producto de una manera satisfactoria y poder re-invertir en la fabricación de mas artículos como este.
Se planea hacer promoción del productocon figuras clave en la sociedad, y en los círculos donde los jóvenes se desarrollan, para así marcar una tendencia en la sociedad.













Diagnostico de la situación




Ambiental:
Tratamos de reducir el impacto al ambiente con la reutilización de bocinas que aun funcionen, y sin embargo hayan sido desechadas, y así mismo trataremos de reducir el impacto y lacontaminación evitando la utilización del plástico y cambiándolo por tela que será la estructura de los audífonos y las mismas orejeras que serán el producto a lucir.
En cuanto al impacto que produce su fabricación al ambiente, este es bajo, ya que solo se utiliza la generación de energía para el funcionamiento de las maquinas de coser y el cautín, para la soldadura de las bocinas, así tambiénpodremos apoyarnos de las energías alternativas para reducir el impacto que causan las plantas generadoras de energía.
Social:
El impacto generado en la sociedad esperamos sea satisfactorio es decir que tenga la aceptación adecuada al medio en donde planeamos insertarlo, que es con los jóvenes de clases media y alta, así mismo generar la moda que se desea y que el producto se siga vendiendo parapoder fabricar aun mas artículos y nuevos diseños de este.
Económico:
Planeamos lanzar el producto al mercado con un precio verdaderamente económico para que sea aceptado en la sociedad, se planea generar ganancias del 50% del total vendido en promedio, para así, poder invertir aun mas en la promoción del producto con comerciales en donde participen personas influyentes en la comodidad e iconosde la moda actual, anuncios en tiendas relacionadas, etc.





Declaración de objetivos corporativos












Desarrollar publicidad que atraiga la atención de los jóvenes a los cuales va dirigido el producto. Fabricar el producto necesario para exportarlo a otras sucursales u otras tiendas donde se venda el producto.
Realizar comerciales donde iconos de la sociedadparticipen y así generar ganancias extras para seguir vendiendo y conseguir patrocinios y así popularidad y poder exportar aun mas producto a otras partes del país o incluso del mundo.
Imponer un nuevo estilo de escuchar música y nueva tendencia en artículos de moda en los jóvenes de edad media, y así la popularidad del producto se extienda a través de los círculos sociales donde estos sedesarrollan.
Renovar la forma de escuchar música.




Estrategias corporativas













Utilizar artículos de moda como son las orejeras en épocas de viento o frio.
Utilizar estampados o telas impresas que estén de acuerdo con la moda de los jóvenes y que sea tendencia.






Seguimiento



Artículos a fabricar 100
 
 
 
 
 
cantidad
 
material
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO DIADEMAS CON AUDIFONOS
  • Audifonos
  • Audifonos
  • los audifonos
  • Audifonos
  • Audifonos
  • AUDIFONOS
  • audifonos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS