proyecto de aula

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
ANALISIS DE TAREAS CRÍTICAS EN LA EMPRESA CONSTRUCTORA MARTINEZ CABALLERO DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2013 EN LA CIUDAD DE CARTAGENA




PROYECTO DE AULA
SALUD OCUPACIONAL


INSTITUTOTECNOLOGICO ANTONIO DE AREVALO
TECNAR


CERES LICEO DE BOLIVAR VI SEMESTRE





INTRODUCCION

Toda actividad que realiza un trabajador implica determinados riesgos que pueden traer comoconsecuencia una enfermedad profesional, un accidente o los dos. También puede influir la forma como se realiza las diferentes labores, su secuencia, su tiempo de ejecución entre otros. Por tanto serequiere una metodología para analizar estos aspectos, con el fin de establecer un procedimiento o forma específica de realizar estas actividades de tal forma que disminuyan los riesgos.
Analizar lastareas o los trabajos que los empleados ejecutan, es una de las tareas más valiosa. Ello nos da una oportunidad para examinar cuidadosamente los métodos de trabajo para ver si podemos encontrar una maneramejor, más segura, más rápida o más confiable de hacer las cosas. Nos permite aprender más acerca de lo que los trabajadores realmente hacen para realizar su labor. Proporciona una manera sistemáticade fortalecer la orientación, la instrucción de la tarea, los contactos personales, las investigaciones de accidente e incidente También nos proporciona una oportunidad muy importante para involucrara los empleados en la determinación de cómo deben hacer su trabajo.
Es por esto que atreves del análisis de tareas críticas que en el transcurso de este trabajo observaremos nos permita establecercontroles tendiente a preservar, mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores en sus correspondientes ocupaciones.






PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA


Alidentificar paso a paso la tarea que el trabajador ejecuta de manera rutinaria o no rutinaria. , nos permite Conocer las tareas realmente críticas que en una determinada organización existe. Por lo tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto aula
  • Proyecto aula
  • Proyectos De Aula
  • Proyecto De Aula
  • proyecto de aula
  • Proyecto de aula
  • Proyecto De Aula
  • Proyecto de aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS