Proyecto De Aula

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VNEZUELA
MINISTERIO DEL POER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA
T.EL.”CAÑA DE AZUCAR”
MARIO BRICEÑO IRAGORRY

Proyecto de Aula


Diagnostico
El área demanualidades está conformada por (11) participantes hembras estas jóvenes presentan compromiso cognitivo, sus edades están comprendidas entre 15 y 38 años de edad, encontrándose su proceso de aprendizaje enlas siguientes fases: iniciado, en proceso cognitivo su asistencia es regular y su interacción responde a las actividades propuestas por la institución.

Están capacitadas para seguir instruccionesen: ejercicios de motricidad fina y gruesa, recortar, pegar, cocer, insertar, pintar, bailar, amasar, enrollar, escribir entre otros. Respetan las normas de convivencia, son organizadas ydisciplinadas, su permanencia en la institución les permite la integración social y laboral dando como resultado su valoración como ente productivo a la sociedad.
En el tiempo de ejecución de este proyecto deaprendizaje se evaluara el desarrollo y destrezas necesarias para el desenvolvimiento de la vida diaria.
El área se encuentra ubicada en la sede del CEAC. Por razones ajenas a nuestra voluntad hastaque sean solucionados los problemas de infraestructura de la antigua sede. Esta área esta ubicada en el ala izquierda de la institución al lado de la dirección y el área de costura, en el se cuentacon el siguiente mobiliario: (1) mesón del TEL, (1) escritorio del CEAC, (2) sillas grandes del TEL, (1) silla pequeña del CEAC, (1) estante grande del CEAC, (1) pizarrón de pared del CEAC, (7)carteleras del TEL, (1) papelera del Tel, (1) ventilador con base de Tel, (1) ventilador de techo del CEAC, (2) lámparas (en mal estado) del CEAC, (3) bombillos del TEL, (15) sillas del CEAC, (1) estantepequeño del TEL, (1) archivo del CEAC, (1) gabinete del TEL.

Bases del proyecto Área de Manualidades:
En función de las capacidades y potencial del grupo se establece como proyecto la realización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto aula
  • Proyecto aula
  • Proyectos De Aula
  • proyecto de aula
  • Proyecto de aula
  • Proyecto De Aula
  • Proyecto de aula
  • Proyecto de aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS