Proyecto De Bar

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014

CRISTALERIA

Vasos largos o longdrinks, Collins:


Pueden ser de diferentes modelos pero todos deberán tener una capacidad de 10 a 12 onzas (300/360 ml.)

Vasos cortos, On The Rocks, Oldfashioned:




Este tipo de vaso se utiliza preferentemente para ofrecer bebidas que irán sobre hielo, también se utiliza para el whisky. Su capacidad varía entre 8 y 12 onzas.
Vasos HigballEs el vaso indispensable para los tragos largos. Este tipo es el más utilizado en todos los variados tipos de cócteles, ron, ginebra, vodka y whisky. La capacidad varían entre 8, 10 y 12 onzas.
Copascóctel, Martini, Omega, Bravur


La capacidad varía entre 3 y 5 onzas, son ideales para servir Martini, Gibson, Manhattan y otros.

Copas para batidos, Piña colada ( Pera ), HuracánEste tipo de copa se utilizan para batidos, tragos largos y coladas, también se utilizan para cerveza, tienen un capacidad hasta 14 onzas.

Copas para brandy, Cognac, Balón, Sniffer( Globo ) :


Laforma característica de ésta copa resalta el bouqué de los aguardientes como el cognac y el brandy. Existen de diferentes capacidades que llegan hasta los 300 ml.

Copas Champagne Flauta, Cava oVinos espumosos:


Estos tipos de copas son alargadas y estrechas, como la tipo flauta o tulipán, de ésta manera permiten mantener el gas de los champagnes, cavas o vinos espumosos por más tiempo. Lacapacidad es de 5 onzas.


También está la clásica, que se disipa rápidamente el gas del champagne o cava. ésta es totalmente abierta y chata pero por su estabilidad se ha utilizado siempre en losbrindis, la capacidad es la misma, 5 onzas. 

Copas para licores, Cordiales:

Tienen una forma estrecha y ligeramente alargada se utilizan también para algunas combinaciones como los pousse-café.Su capacidad mayor es de 2 - 3 onzas.

Copa vino tinto:


La capacidad preferentemente para la copa de vino debe ser de 6 onzas aunque ahora en el mercando las encontramos con capacidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de bar
  • Proyecto de un bar
  • proyecto bar
  • proyecto de un bar
  • Proyecto bar
  • proyecto bar
  • Proyecto Bar
  • Proyecto Bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS