proyecto de batidos de frutas diana Reparado

Páginas: 16 (3969 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2015
UNIDAD EDUCATIVA FISCAL
“CULTURA MACHALILLA”




PLAN DE NEGOCIO

PREVIA A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE:

BACHILLER GENERAL UNIFICADO TECNICO POLIVALENTE “CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION”

TEMA:
Elaboración y producción de
Batidos de frutas

AUTORES:
Chele Sancan Kelly Roxana
Solórzano Bermello Jibelly Himalay
Vasquez Barcia Erwin Ramon



PTO. LOPEZ – PTO. MACHALILLA - ECUADOR
2015-2016Contenido
Índice






















































RESUMEN EJECUTIVO
La parroquia Machalilla del Cantón de Puerto López está ubicado en la costa posee grandes cualidades como son las hermosas playas y lugares exuberantes donde se puede apreciar un paisaje natural; y por tener aguas cálidas, cuenta con el avistamiento de ballenas jorobadas (Junio – Septiembre). Otro lugar paradisfrutar son “Los frailes” que se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Machalilla, que es un lugar muy acogedor donde también cuentas con lugares hermosos en flora y fauna; otro lugar para la recreación tenemos “El sendero del Sombrerito” y dentro de la comuna agua blanca se encuentra una hermosa laguna que gusta a propios y extraños, todos los lugares mencionados son visitados por turistasnacionales y extranjeros.
Un proyecto es realmente la búsqueda de una solución inteligente al planteamiento de un problema tendiente a resolver. Los proyectos deben evaluarse en términos de conveniencia de manera que se asegure que resolverá una necesidad humana eficiente, segura y rentable, es decir da una mejor solución al problema económico que se ha planteado y de esta manera conseguir que sedisponga de los antecedentes y la información necesarios para asignar racionalmente los recursos escasos a la alternativa de solución más eficiente y viable frente a una necesidad humana percibida.
El desarrollo del presente plan de negocio se propone llevar a cabo en la parroquia de Machalilla, la clara intención de elaborar y comercializar batidos de frutas a una escala más competitiva,enfrentando un mercado insatisfecho en cuanto a la gran demanda local, por ser un lugar turístico y productivo.

Una bebida refrescante y nutritiva, consumible a cualquier hora del día, con la capacidad de sustituir naturalmente cualquier comida ya que cuenta con los nutrientes y proteínas necesarios para suplir las deficiencias de alimentación, gracias a sus ingredientes base que son frutas frescascombinadas con proteínas y nutrientes y naturales que ayudan a iniciar el día con mucha energía.

Con la comercialización de estos batidos nutritivos y saludables se está contribuyendo con el desarrollo local, socioeconómico y el dinamismo comercial que son característicos de la parroquia Machalilla.

El estudio de mercado muestra las proyecciones del mercado objetivo al cual está dirigido lacomercialización de los productos con un valor agregado el buen trato y servicio al cliente.

Antecedentes
La parroquia Machalilla Ancestralmente este territorio tuvo sus primeros asentamientos desde el año 4000 a. c. con la presencia de la cultura Machalilla, Chorrera-Engoroy y la Manteña.
Hoy en día la parroquia de Machalilla, carece de negocios especializados dedicados a la venta de batidos de frutasnaturales hechos a base de frutas frescas que al mismo tiempo brinden un lugar acogedor, moderno y novedoso que ejerce un ambiente relajante, sociable, seguro y exclusivo a sus clientes. Dentro de esta parroquia solo cuenta con un lugar que brinda batidos que se encuentra ubicado en el parque, donde no será muy significativa la competencia ya que se diferencia de nuestro producto por brindar unbatido con leche descremada, azúcar morena y frutas frescas y naturales ofreciendo un producto saludable , nutritivo y vitamínico. Al servicio de todos sus habitante, turistas y comerciantes.
Actualmente se han incorporados actividades económicas como: pesca, turismo, agropecuaria, amateurs, etc. También podemos encontrar, café net, bares, discotecas, exposiciones, fiestas locales, balnearios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Frutas
  • Proyecto De Frutas
  • PROYECTO DE FRUTAS
  • PROYECTO CAVALIERI Reparado
  • PROYECTO Oropeza Reparado
  • diapositivas del proyecto diana
  • PRACTICAS PREPROFESIONALES Diana Proyect
  • proyecto de correccion dian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS