proyecto de biolo

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Rapsodia XX
Zeus permite que los dioses se involucren de nuevo porque sabe que Aquiles ya está en la batalla. Aquiles está matando a medio mundo. Se encuentra a Eneas y lo va a matartambién pero Poseidón lo salva porque Eneas debe vivir para fundar Roma. Apolo esconde a Héctor en la bruma para que Aquiles no lo pueda ver. Aquiles sigue luchando.
Rapsodia XXI
Aquiles haceretroceder a los troyanos matando a todos los que se encuentra en su camino. No tiene piedad de nadie. Todos estos troyanos caen al río Xanto y Aquiles los sigue para matarlos. El dios del río,Xanto, le pide a Aquiles que deje de matar gente porque sus aguas se están poniendo rojas por la sangre. Aquiles acepta pero Xanto le pide a Apolo que ayude a los troyanos. Aquiles se enojaasí que ataca al río... imagínate. El río y él se pelean. Hera logra que Hefesto incendie las planicies con lo que las aguas del río hierven y así deja a Aquiles sólo. Todos los diosesempiezan a pelear de nuevo excepto Zeus. Aquiles se encuentra a un troyano llamado Agenor en las puertas de Troya. Empiezan a pelear, pero Apolo esconde a Agenor en la bruma y le permite escapar.Apoyo toma la forma de Agenor y aleja a Aquiles de las puertas. Todos los troyanos se meten a la ciudad.
Rapsodia XXIV
Aquiles no se puede sobreponer a la muerte de Patroclo. No puede dormirasí que se levanta y arrastra el cuerpo de Héctor alrededor de la pira funeraria. Zeus le dice a Tetis, la mamá de Aquiles, que le diga que ya es suficiente y que regrese el cuerpo. El reyPríamo es dirigido por el dios Hermes hasta la tienda de Aquiles y le ruega que le regrese el cuerpo de Héctor. Aquiles y Príamo lloran juntos por sus pérdidas. Aquiles piensa en matar aPríamo, pero lo deja ir y llevarse el cuerpo de Héctor. La mamá de Héctor, su esposa y Helena lloran la muerte de Héctor y los troyanos construyen una enorme pira funeraria y queman a Héctor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de biolo
  • proyecto biolo
  • Documento1 proyecto de irla biolo
  • proyecto de biolo
  • Feria Cientifica Proyecto De Biolo
  • Proyecto biol wawa sumaco
  • biolo
  • biolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS