proyecto de borojo

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
La empresa a-e 8-2 produce y vende suvenir (recuerdos) para el turismo en la ciudad de quito, en plan de crecimiento de la empresa debe buscar nuevos mercados tanto a nivel nacional einternacional para sus productos de acuerdo a las siguientes variables y problemas como son:

1. La empresa debe formular y aplicar la planificación estratégica en:
a. Visión
b. Misión
c. Objetivosgenerales y específicos
d. Justificación y
e. Hipótesis.
2. Establecer el objetivo de la investigación de mercado para cada mercado objetivo, para lo cual deberá realizar el formato para las encuestas;de la misma manera deberá aplicar la fórmula para sacar el tamaño de la muestra y el resultado será el número de encuestas.
3. Categorizar los productos (suvenir) motivo de la investigación que tenganel carácter de innovadores (nuevos). Se recomienda en lo posible miniaturas o afijes de un dato histórico.
4. La presentación en cuanto al empaque, envoltura y leyendas de los mismos deberáncorresponder al nombre; logotipo o slogan de la empresa (uno de ellos o todo).
5. El tipo de organización y financiación que corresponda a la parte técnica y
6. La comercialización y estrategias de ventashasta llegar usuario o cliente final.

Se requiere:
Resolver con ideas nuevas e innovadoras, desarrollar en grupos de hasta 5 personas (un incentivo al grupo o mejor trabajo que tenga).INTRODUCCIÓN

Somos una empresa dedicada a cubrir las necesidades más exigentes en la elaboración de recuerdos (souvenirs) personalizados, para ese evento familiar, recuerdos turísticos, enel que desea impresionar gratamente a sus invitados, extranjeros y otros.

JUSTIFICACIÓN:
La mayoría de viajes acostumbramos regresar con alguna pieza de “recuerdo”. Entre los “recuerditos” queconmemoran el viaje podemos encontrar de muchos tipos. Entre los cuales están nuestros souvenirs que detallan lugares hermosos, monumentos y únicos del planeta en miniatura que guardan celosamente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Borojo
  • Borojo
  • PROYECTO YOGURT BOROJO 1
  • Borojo
  • Borojo
  • Proyecto De Factibilidad Jugos De Borojo
  • Borojo
  • Borojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS