proyecto de buses

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013





FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS

Tema: Proyecto de servicio de Transporte

Integrantes :
Rubén Moreno Romero
Viviana Lisset Rioja Chancahuaña
EdwinTorres Salvatierra
Frank Uceda Huayama

Curso : Project Management
Sección : 73N
Profesor :

Lima-Perú
2013 – I
INTRODUCCIÓN
Por medio deeste tiempo donde la tecnología está a la vanguardia queremos aprovechar las oportunidades que nos ofrece el área automotriz.
Realizando este proyecto que lo daremos por ejecutarlo y de esta manerase puede brindar un servicio de calidad y a la vez un soporte para los usuarios de la universidad san Martin de Porres.
Permitiéndoles obtener un beneficio de calidad que les permitirá sertrasladados a sus hogares teniendo en cuenta los puntos de recorridos de las unidades. En estas unidades habrá un sistema de carne electrónica donde los alumnos tendrán que recargar su saldo y pasarla por elsistema POS el cual les permitirá ser mas practico, de hecho habrán maquinas dentro de las universidades donde tendrán que ser recargadas.
El bus su punto de inicio de recorrido dentro de launiversidad será desde la faculta de administración. Y tendrá como distribución los distritos que se mencionaran más adelante.
Se les brindara comodidad, seguridad, confort, ahorro de tiempo. Y un buen climadonde podrán disfrutar de su viaje de retorno a casa.
Ya les detallemos muchas cosas más a medida que presentemos este proyecto.











PROYECTO DE INPLEMENTACIÓN DE BUSES PARA ELTRASLADO PRIVADO UNIVERSITARIO

1. OBJETIVO: Ser la primera empresa en Brindar una satisfacción y conformidad en el traslado para sus hogares y esta les pueda dar un mejor descanso mientras viajan.Los alumnos de la Universidad de san Martin de Porres pueden crear una interacción entre ellos a tal punto que se puedan conocer más y tengan un circulo grande con la finalidad que más adelante se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de bienestar buses metropolitana
  • Proyecto Bus Panoramico
  • Proyecto de terminal de buses
  • Buses
  • Buses
  • Buses
  • en un bus
  • buses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS