Proyecto De Calculo

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
Introduccion
En la historia del automóvil y de toda la humanidad se han visto cambios muy significativos con el paso del tiempo, algunos para bien otros para el olvido, pero lo que nunca se puedeperder de vista es la escencia de las cosas y que siempre se busca tener algo mejor, algo que te motive a volver a tomar el volante.
La innovación en el automóvil es de suma importancia, pues la vidade muchas personas exige mayores comodidades.
Justificación
Se eligió la automatización en el encendido de las luces de los automóviles, con el fin de facilitar la conducción quitandodesconcentraciones que pueden ser ocasionadas por activar o desactivar las luces en el automóvil, así mismo dándole mayor comodidad al conductor.
Hipótesis
Si las luces del automóvil logran estar controlados por unsensor, para su encendido y apagado, se mantendrán los conductores concentrados en el manejo del automóvil.
Objetivo general
Aumentar la seguridad vial, mientras que el conductor se mantieneconcentrado y relajado en la conducción del móvil
Objetivo especifico
Implementar un sensor en el automóvil que controle el encendido y apagado de las luces en él.
Desarrollo
Un sensor fotoeléctrico es undispositivo electrónico que responde al cambio en la intensidad de la luz. Los sensores fotoeléctricos requieren de un componente emisor que genera la luz, y un componente receptor que percibe la luzgenerada por el emisor.
Una fotocelda es una resistencia, cuyo valor en ohmios, varía ante las variaciones de la luz. Estas resistencias están construidas con un material sensible a la luz, de talmanera que cuando la luz incide sobre su superficie, el material sufre una reacción química, alterando su resistencia eléctrica.
Al armar el sensor de luz, se observo que este tenia que estar conectado enun lugar del auto en el cual no le diera la luz del alumbrado publico, de otros automóviles o de cualquier otra forma de luz, que pudiera hacer que el sensor no funcionara correctamente. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO DE CALCULO
  • Proyecto de calculo
  • proyecto de calculo
  • proyecto de calculo
  • proyecto calculo
  • proyecto de calculo
  • PROYECTO CALCULO
  • Proyecto de cálculos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS