Proyecto De Calles

Páginas: 12 (2923 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
ESCUELA BASICA BOLIVARIANA RUIZ PINEDA “II”
FUNDACIÓN MISIÓN JOSÉ FELIX RIBAS
VALENCIA ESTADO CARABOBO.

REPARACIÓN DE LA AVENIDA FRANCISCO DE MIRANDA DE LA COMUNIDAD
SIMÓN BOLÍVAR DE LA PARROQUIA MIGUEL PEÑA

VALENCIA 01 DE NOVIEMBRE DEL 2011
AGRADECIMIENTO
En primer lugar te agradezco a ti Dios todopoderoso, por ayudarme a terminar este proyecto socio comunitario, gracias por darme la fuerza y el coraje para hacer este sueño realidad, por permitirme estar en este mundo tan maravilloso, por estar conmigo en cada momento de mi vida, por cada regalo de gracias que has dado y que inmensamente he recibido; a ti Dios sea toda la gloria.
A mis padres por ser mis guías, mi fuente deinspiración, por ese mundo maravilloso que han construido para mí ser, para ustedes todo mi amor y mi vida.
A mi profesor Junior Rodríguez por adentrarme en ese mundo maravilloso de la investigación, por su ejemplo y apoyo en todo, mi gratitud, mi más profunda admiración y cariño.
A mi esposo por todo su amor, por ser mi sustento y Felicidad.
A la comunidad Simón Bolívar” Por la oportunidad quenos han brindado, a través de este Proyecto, el cual se ha podido agregar un poco de esfuerzo en beneficio de la comunidad.
Especialmente agradezco al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, por abrir nuevas oportunidades de estudio, a los Facilitadores, Formadores y colaboradores de la Misión Ribas. A todas las personas e instituciones que muy amablemente prestaron su colaboración.INTRODUCCIÓN
Los proyectos comunitarios se encuentran dirigidos fundamentalmente hacia la transformación de la realidad, orientados a la solución de problemas concretos, al mejoramiento de la calidad de vida, y a la creación, en sentido general, de mejores condiciones para la satisfacción de las necesidades de la población.
Para el presente proyecto se selecciono el Municipio Valencia el cual cuentacon barrios que presenta carencia total de servicios básicos de infraestructura, los cuales son requeridos para brindar una adecuada comunidad a los diversos sectores.
Ante ello se formula una propuesta para el asfaltado el cual va depender de la consiente problemática que se presente en la actualidad, de manera que pueda sustentar el desarrollo urbano organizado.
Dentro de esta formulación,vale destacar la solución del Barrio Simón Bolívar, ya que presentan la necesidad de asfaltado y bacheo a fin de que las autoridades competentes se puedan avocar a solventar esta grave situación que afecta a la comunidad.
Este gran problema como los es el más estado de las calles, afecta el paso peatonal y vehicular, ya que el agua de las lluvias se acumula en los huecos causandoproliferación de zancudos, mosquitos y otros tipos de insectos que ocasionan enfermedades en la comunidad, es por ello que se busca solventar dicha problemática y evitar que se extienda para evitar más daños.

Índice
Dedicatoria.
Agradecimiento.
Introducción.
Reseña histórica …………………………………………………………....pág. 5
Diagnostico………………………………………………………………..…pág. 6
Planteamiento delproblema…………………………………………….…pág. 7
Objetivo general y especifico……………………………………………....pág. 8
Justificación del tema ……………………………………………….……...pág. 9
Antecedentes. ……………………………………………………….…….. pág.10
Basamento legal…………………………………………………………….pág.11
Bases teóricas……………………………………………………………...pág. 14
Definición de términos……………………………………………………..pág. 17
Recomendaciones o propuestas ………………………
Conclusión…………………..
Bibliografía…………………..
Anexos……………………………

RESEÑAHISTÓRICA
El barrio Simón bolívar fue fundado el 12 de febrero de 1968 por unos estudiantes y el señor Víctor Pérez junto al Dr. Pedro Maldonado rector de la universidad de Carabobo.
El primer transporte que comenzó a funcionar en la comunidad se llamó el prado y más tarde fueron fundadas unión Bolívar, matadero y bocaina.
El barrio lo componen 14 calles 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO CALL CENTER
  • Proyecto de rescate niños de la calle
  • Proyecto bacheo de calles y avenidas
  • Proyecto para Call Center en Perú
  • Proyecto para mejorar las calles de la colonia
  • Proyecto calle
  • PROYECTO PAVIMENTACI N TRAMO CALLE 131F DESDE CALLE 91 HASTA CALLE 93
  • Proyecto de los niños de la calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS