Proyecto De Chalinas

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
I. DATOS DEL PROYECTO

1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


1. Titulo del proyecto:
Art & Manualidades Accesorios

2. Lugar
Av. Las Violetas # 517 Urbanización Las Flores de Primavera distrito de San Juan de Lurigancho.


3. Importe solicitado:
S/. 17.400

4. Resumen del Proyecto
Misión este proyecto piloto esta dirigido al publico en general ya que ofrecemosproductos novedosos, con una alta calidad de elaboración, selectos modelos, y además contamos con sus propios materiales para su elaboración.
Visión que en un corto plazo podamos seguir creciendo en este rubro, para poder así exportar nuestros productos a fuera del país.

5. Justificación
a. ¿Por qué considera que este proyecto es favorable?
Este proyecto es favorable por larazón que es rentable generándonos ingresos económicos para tener una comodidad de vida, siendo por consiguiente los productos que ofrecemos es de nuestra propia creatividad, originalidad y muy didácticos y súper utilizables.








b. ¿Quiénes compraran nuestros productos o servicios? ¿Por qué lo preferirán?


Lo compraran el publico en general que venga a ver ennuestro local las exclusividades de manualidades, por consiguiente tenemos exhibidos los modelos.
Los productos serán de acuerdo a la temporada mayormente los escolares y el público desea manualidades didácticas e servibles. El mercado que deseamos abarcar es de dos tipos de acuerdo a la zona: escolares y público ya que el estudio de mercado nos arrojo que por la zona no se encuentra confacilidad productos para trabajos escolares y manualidades, últimamente esta abarcando una puesto en el comercio.

c. ¿Hay otras empresas en su zona que produzcan o presten el mismo servicio?


No hay por lo consiguiente estamos tratando de satisfacer una necesidad ya que por la zona hay escolares, y la vida socioeconómica no están mala lo que nos permite poner este tipo de negocio.d. ¿En que se diferencia el producto o servicio que ofrece?


Nos diferenciamos por la calidad de los productos, el precio, la atención calificada al público con un amplio conocimiento en la materia.
Además tratamos de satisfacer deseos del consumidor. Que cada vez que venga más clientes a nuestro local.
Contando siempre con una análisis del transcurso de la empresa.Como empresa estamos a la vanguardia de nuevas técnicas que sale al mercado, la responsabilidad de entrega, la exclusividad del acabado del producto hasta la persona que lo tendrá.







6. Descripción detallada de las actividades del negocio.

Desde el primer momento de planificar la empresa tenemos en cuenta la organización, control, dirección y un análisis de Foda,marketing, por consiguiente tenemos el local nos reunimos y empezamos a trabajar en equipo con la única misión de dar lo mejor de nosotras con la satisfacción que cada cliente entre y encuentre una calida atención e principalmente su demanda que nos tiene poder satisfacer.
Hacer un estudio de mercado en el que estamos introducionendo por lo que concierne en esta zona que planificamos veremos que tenemosque trabajar al cliente con publicidad, modelos originales, precios con acuerde a su realidad para que pueda ser accesibles.
El producto tendrá un posicionamiento por ser didáctico e utilizables.
Todo este proceso tendrá un financiamiento de las propias socias, velando siempre la buena calidad del producto, control de costos y siempre gestionando e exhibiendo nuestros productos y mas en fechascelebres que es donde el mercado demanda innovación y lo que nosotros es eso creatividad.


7. Metodología – Estrategia
Una de las primeras medidas es la de promocionar nuestros productos, informar en nuestra zona que tenemos una amplia variedad de accesorios.
Los productos son de alta calidad que podrán ser vistos en las vitrinas los detalles que se les da.
La promocióin será estudia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CHALINO
  • Chalino Sanchez
  • chalino sanchez
  • Chalinas
  • Chalino
  • Adan chalino sanchez
  • Chalino Sanchez
  • Exportacion de chalinas de baby alpaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS