proyecto de chila habanero

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
INTRODUCCIÓN.

El chile habanero, es uno de los chiles con mayor intensidad de picante del género. Los habaneros inmaduros son verdes, pero su color varía en la madurez. Los colores mas comunes sonanaranjados (Semi-maduros) y rojos (maduros), pero también existen en colores blancos, marrones, amarillos, y rosados.

El cultivo de chile habanero se adapta a diferentes tipos de suelo, pero sedesarrolla mejor en profundidades de 30 a 60cm; de ser posible, francos arenosos, franco limosos o franco arcillosos, con alto contenido de materia orgánica y que sean bien drenados.

El chile seadapta y se desarrolla en suelos con pH desde 6.5 a 7.0. Por abajo ó arriba de los valores indicados, no es recomendable su siembra porque afecta la disponibilidad de los nutrientes. Es muy importanteconocer y considerar el pH del suelo, porque indica los rangos para el buen uso y asimilación de los fertilizantes, y especialmente cuando sean de origen nitrogenado.

El chile se adapta y sedesarrolla en suelos con pH desde 6.5 a 7.0. Por abajo ó arriba de los valores indicados, no es recomendable su siembra porque afecta la disponibilidad de los nutrientes. Es muy importante conocer yconsiderar el pH del suelo, porque indica los rangos para el buen uso y asimilación de los fertilizantes, y especialmente cuando sean de origen nitrogenado.




INTRODUCCIÓN.

El chile habanero,es uno de los chiles con mayor intensidad de picante del género. Los habaneros inmaduros son verdes, pero su color varía en la madurez. Los colores mas comunes son anaranjados (Semi-maduros) y rojos(maduros), pero también existen en colores blancos, marrones, amarillos, y rosados.

El cultivo de chile habanero se adapta a diferentes tipos de suelo, pero se desarrolla mejor en profundidades de30 a 60cm; de ser posible, francos arenosos, franco limosos o franco arcillosos, con alto contenido de materia orgánica y que sean bien drenados.

El chile se adapta y se desarrolla en suelos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chile habanero
  • Chile Habanero
  • Chile Habanero
  • Chile habanero
  • Chile habanero
  • chile habanerò
  • Chile Habanero
  • Chile habanero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS