Proyecto de ciencia

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
c. e. modesto barrios

Disciplina: ciencia, salud y medio ambiente.


Docente: alma estela de Navarrete.


Alumnos: bladimir Solórzano, Cesar Martínez, Manuel Hernández, Alexis rivera, AlfredoLópez, Daniel pascasio, Fátima Navarrete, Jessica trigueros, Oscar pineda.

Tema: osteoporosis

Grado: noveno

Sección: a

Año lectivo: 2015





Introducción


Hoy día, para la mayoría de personas lapalabra osteoporosis es sinónimo de muerte. Desde su origen la osteoporosis ha sido temida y portada por millones de personas, no solamente en ancianos sino hoy en día por personas de todas las edades.A esto se debe que actualmente la osteoporosis tiene muchos causantes de su aparición en adultos y jóvenes en todo el mundo.


El éxito para esta enfermedad ha sido el descuido total de lassustancias que estamos ingiriendo, y todo proviene de el desmedido consumo de estas, ya que proporcionan al cuerpo una deficiencia de alguna sustancia necesaria para el buen funcionamiento de nuestrossistemas, es indiscutiblemente la más eficaz forma de suicidio al largo plazo.


El hecho que esta enfermedad este fuera de los índices de ¨viral¨ es la base de que no estemos al tanto de lo que nos puedesuceder si la padeciéramos por más de 10 o 20 años, eso constituye verdaderamente un tributo al poco genio de la población mundial









Antecedente:

Previo a la investigación nos hemos formuladola pregunta ¿Cómo evitar la osteoporosis? , y esperamos que en este proyecto logremos satisfacer nuestras dudas por medio de el método científico.

Todos sabemos que la soda, por su alto contenido deazucares químicas y edulcorantes artificiales es una causante silenciosa de descalcificación, debido a ello queríamos llevar a cabo unas pruebas de el cómo afectaba los químicos persevantes a lascapas de un hueso llegando a deteriorarlo por completo.

Debido a eso hemos realizado estas pruebas en un plazo de 5 días y hemos observado todos los resultados que al final se darán a conocer....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia proyecto de ciencias
  • Proyecto Ciencias
  • proyecto de ciencias
  • proyecto de ciencias
  • proyecto de ciencias
  • proyecto de ciencias
  • proyecto de ciencias
  • Proyecto Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS