Proyecto De Ciencias

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012


Portada……………………………………………1
Índice………………………………………………2
Planeación……………………………………….3
Desarrollo……………………………………….4
Desempeño de las plantas……………5
Desempeño de los animales…………6
Desempeño de losseres vivos…….7
Conclusión de las plantas……………..8
Conclusión de los animales…………..9
Conclusión de los seres vivos………10
Preguntas…………………………………………11

Mi propósito de este proyecto es conocer ysaber más de la diversidad que me rodea y conocer mucho más de los seres vivos, plantas y animales para investigar más de su naturaleza.

Esta investigación se hablara acerca del desarrollo y desempeñode tres elementos que son los seres vivos, las plantas y los animales y las conclusiones hablaran de todas y cada una de las cosas por las que se logro llevar a cabo esta investigación de cada uno deestos tres aspectos para aumentar el conocimiento de este tema para saber la variedad de diversidad de los tres temas de investigación.

Inicialmente la diversidad de los seres vivos fuecategorizada como perteneciente exclusivamente a dos reinos: el de los animales ("Animalia") y el de las plantas ("Plantea"). Hasta fines del siglo XIX, eran los dos únicos reinos en los que se agrupaban losseres vivos, y cada grupo nuevo era catalogado bien como animal, o bien como planta. Debido a eso, fueron circunscriptos como "plantas" una diversidad de grupos —actualmente ubicados en otros reinos—,porque conjuntamente poseían la única característica común de no ingerir alimentos como lo hacían los animales. Cuando se encontraba un organismo "dudoso", lo llamaban "animal" si fagocitaba o ingeríaalimentos, y "planta" si era autótrofo o saprófito. Así fueron llamadas "plantas": las cianobacterias, los hongos, todos los taxones agrupados bajo el nombre de "algas", y las plantas terrestres.La eficiencia nutricional y económica de los procesos de alimentación o producción de alimentos para animales ha sido un reto constante en la industria espera que la alimentación sea la adecuada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia proyecto de ciencias
  • Proyecto Ciencias
  • proyecto de ciencias
  • proyecto de ciencias
  • proyecto de ciencias
  • proyecto de ciencias
  • proyecto de ciencias
  • Proyecto Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS