Proyecto de civia

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Pregunta generadora o problema.

¿Por qué hay tanta discriminación?

Por la falta de cultura, una sociedad que aún vive cerrada, el machismo que aún predomina, son muchos factores,incluyendo al menos en este país la corrupción, el silencio de a veces ver como otros hacen daño y callar por miedo, la discriminación hace sufrir a las personas y las hacen sentir diferente y que noson importantes en la vida.

¿Qué determina las diferencias entre las personas con discapacidades?

La discapacidad como toda restricción o ausencia debida a una dificultad de la capacidad pararealizar una actividad dentro del margen que se considera normal para un ser humano. Al igual que en el caso de la deficiencia, un hombre o una mujer pueden tener discapacidad (físico-motora, auditiva,visual, intelectual) pero no son "discapacitados".



Selección del tema del proyecto.


La discriminación: Las discapacidades y el racismo.




Meta

Dar explicación objetiva sobre lostipos de discriminación para tener un conocimiento de una realidad cada vez más presente en nuestro entorno para concientizar sobre el daño que se causa con este problema.
Para que las personaspiensen sobre el daño que causa con la discriminación y como aprender a tratarla y a informar a las personas para que no practiquen la discriminación y que tampoco dejen que otros lo hagan.Justificación.

La discriminación es un tema que ha sobresalido notablemente en la última década. Con ello se han establecido diversos debates al respecto y con temas relacionados.
Sin embargo, lainformación que llega respecto a un tema como este no siempre es la más veraz, confiable o entendible para todas las personas.
Sin duda, quien tiene el conocimiento tiene el poder y por tanto, esnecesario que en nuestra academia podamos desarrollar temáticas como una manera de prepararnos para la realidad social que día con día debemos enfrentar y por la que en un futuro muy cercano debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civi
  • La civi
  • Civia
  • civi
  • Civi
  • Civi
  • civi
  • ing civi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS