Proyecto de comportamiento

Páginas: 12 (2777 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
[pic]

UNIVERSIDAD CATÓLICA

SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

ESCUELA DE ADMINISTRACION HOTELERA Y DE SERVICIOS

Asignatura:
“Higiene y Sanidad de los alimentos”
Docente:
Rafael Martel
Integrantes:
Espinoza Soto, Jorelly

Flores Vásquez, Luz Elena

Guerrero López, Dalia

Hoyos Coronado, Mery

Villaseca Vidaurre, Mónica

Jhony Ramos ColichónCiclo:

III

Chiclayo, Julio del 2010
▪ Resumen ejecutivo:

El proyecto a realizar consta en una agencia de viajes ubicada en la ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

La cual tendrá como destinos los lugares más atractivos del Perú como: Lambayeque, Arequipa, Cuzco, Iquitos, Tumbes, Cajamarca, Chachapoyas y finalmente un circuito de playas desde Piurahasta tumbes.

Nuestra empresa contará con personal altamente calificado para brindar un servicio de calidad, cumpliendo así las expectativas de nuestros usuarios.

Asimismo tendremos en cuenta valores agregados como: Trato preferencial a las personas especiales, estableceremos convenios con empresas que brindan servicios de alimentos, hospedaje, ocio y sitios culturales.Nuestro objetivo principal es brindarle al cliente una experiencia inolvidable para posicionarnos como los primeros en el mercado de turismo como también promover el turismo interno en el Perú. De esta manera, brindar progreso a la localidad visitada.

Para poder llegar a cabo nuestros objetivos, realizaremos un estudio de mercado basado en: encuestas, entrevistas, casos, además deinvestigaciones anteriores en el mismo campo.

En cuanto a las encuestas, estarán basadas en 7 preguntas y las entrevistas en 10, ambas serán dirigidas a personas en edad laboral.

El grupo responsable de la ejecución de esta agencia de viajes, son los alumnos del tercer ciclo de la escuela de Administración Hotelera y de Servicios, Dalia Guerrero López, Mónica Villaseca Vidaurre, JhonyRamos Colichón, Mery Hoyos Coronado, Elena Flores Vásquez y Jorelly Espinoza Soto.

▪ Introducción

El Turismo es una actividad cuyo protagonista es el hombre, por lo que, al desarrollarse en el campo personal, cada quien tiene su interpretación, la cual depende de sus vivencias, deseos, gustos, motivos, cultura, idioma, etcétera, y por lo tanto su definición desde el punto de vistageneral se torna dificultosa y a veces contradictoria.

Este país es muy atractivo tanto en su cultura como en su historia, posee mas de 100,000 lugares arqueológicos es por ello que es muy visitado por turistas de casi todo el mundo.

Por ello, nos hemos enfocado en reunir los sitios turísticos más impactantes del Perú, no solo pensando en el beneficio de nuestra agencia, sinotambién en promover el turismo interno dándole realce a las costumbres que caracterizan a dicha zona.

Uno de estos lugares es Lambayeque, el cual posee un alto potencial turístico y grandes posibilidades de desarrollo, pero la realidad actual es otra, ya que los turistas al no tener información suficiente acerca de los atractivos turísticos no suelen quedarse más de una noche,subestimando así, nuestro departamento.

Teniendo en cuenta esta problemática hemos optado por implementar una agencia de viajes en Chiclayo, departamento Lambayeque. Esta agencia tendrá como prioridad brindar un servicio de alta calidad basado, únicamente, en la satisfacción del cliente; nos referimos a una supervisión constante de cada una de nuestras actividades con el fin de cumplir losobjetivos propuestos, que el cliente llene sus expectativas con una experiencia inolvidable.

En la actualidad existen 19 agencias de viajes en Lambayeque, dentro de las cuales consideramos que las más importantes son: Moche Tours, Sipan Tours, Quality Service Tours y Tumi Tours; porque, en general, las opiniones de las personas que han utilizado sus servicios son positivas.

De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • EL COMPORTAMIENTO DE UN GERENTE DE PROYECTOS EN LA ORGANIZACIÓN
  • Proyecto comportamiento organizacional
  • Comportamiento Del Consumidor Tecnicas Proyectivas LIMPIADORRR
  • Proyecto de investigacion el comportamiento electoral en el df
  • Los Valores Como Proyectos Ideales De Comportarse Y De Existir
  • Proyecto de comportamiento del consumidor starbucks
  • proyecto de estimulacion del comportamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS