Proyecto de computacion para la comunidad

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
LA COMPUTADORA COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO
INTRODUCCIÓN

Como ya sabemos, hoy en día existe una Tecnología que no es ajena a la demanda de una sociedad cada vez más progresista: LA TECNOLOGÍA DELA INFORMACIÓN.
Esta tecnología comprende un conjunto de procedimientos para crear, procesar, transmitir y registrar información, trabajadas por el ordenador: LA COMPUTADORA.
Desde el punto devista de las aplicaciones avanzadas, los procesadores de textos son instrumentos utilísimos para la construcción de estructuras complejas, en las cuales la organización lógica del diseño impreso esfundamental; y narraciones, ya que favorecen y estimulan la relación espiralada, en la cual deben realizar reiteradas correcciones hasta llegar a un texto comunicable.
Esta aplicación no puededesconocerse en los actuales sistemas educativos y sociales, y deben reforzarse en todos los niveles, para que la comunidad pueda capacitarse adecuadamente en computación y sepa manejar la información desde unaherramienta útil y precisa.
El objetivo que se busca con las personas que asistan al curso de perfeccionamiento es, iniciándole en la parte teórica de la Informática, y como los tiempos exigenactualización y modernización de las capacidades cognitivas, en el corriente año se anexará el aprendizaje de la parte práctica de los procesadores de textos, haciendo hincapié en las herramientas másfundamentales para el buen desempeño de sus tareas diarias.

DIAGNOSTICO

Del total de las personas entrevistadas, interesadas en hacer el Curso de Capacitación en Informática, la mitad no tieneconocimientos básicos ni entrenamiento para operar una PC, otro sector manifestó tener conocimientos pero no saber aplicarlos, ya que no cuentan con PC para hacerlo, y otro sector más minúsculo quetiene PC, no tiene conocimientos teóricos básicos y no opera por no estar capacitado, lamentándose no poder resolver situaciones prácticas de urgencia.

CONSIDERACIONES GENERALES

El Curso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto para taller de computación
  • Proyecto De Curso De Computacion Para Padres
  • Ejemplo de un proyecto para la solucion de un problema en una comunidad
  • Propuesta metodológica para elaborar proyectos de desarrollo de la comunidad
  • Proyecto para practicas pre profesionales en comunicaciones
  • Proyecto: Educando a La Comunidad Para La Prevención Del Delito Binomio Policía-Comunidad.
  • Proyecto de computacion para niños
  • PRE PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UNA SALA DE EVENTOS PARA LA COMUNIDAD DE CRUCITA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS