Proyecto De Conte

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
Mi justificación
Este proyecto es diferente a los demás, ya que tratara de lo importante que es el cuidado del agua y de los escases de la misma y lo que originaria si esta faltara algún día.También investigare cuánto costaría una maquina tratadora de agua residuales y sin faltar que enfermedades triaría la escases del agua. Como podemos ver este proyecto es diferente a los ya que dejaremospor un momento los libros diarios y los balances para hablar de un tema preocupante sin dejar de lado lo relacionado con la contabilidad.

Marco Histórico.
El agua es un liquido fundamentalsupervivencia. Sin embargo, muchos ciudadanos no son consientes de su importancia y se olvidan de racionalizar su uso. El mundo está formado por un 70% de agua, pero la mayor parte es agua salada no apta parael consumo. El proceso desalinización sigue siendo muy caro, por lo que no nos queda otra que moderar y controlar el gasto del agua. Apenas el 0.5% del agua mundial está disponible para el consumo.Phoenix Product Development, una empresa británica que se preocupa por el medio ambiente, acaba de presentar su nuevo váter ecológico. Se puede denominar así por que es capaz de ahorrar un 84% de aguaen comparación con el resto de vaters convencionales.
El sistema propelair es el culpable de esa proeza. Mientras que el resto de inodoros utilizan unos 9 litros para ampliar toda la zona, esteváter es capaz de hacerlo con 1.35 litros. Todo ello se consigue gracias a una mezcla entre aire y agua. El aire es comprimido y elimina los resto en solo 3 segundos, todo un record.
Aguas residualesLa contaminación actúa sobre el medio ambiente acuático alterando el delicado equilibrio de los diversos ecosistemas integrado por organismos productores, consumidores y des componedores queinteractúan con componentes sin vida originando un intercambio cíclico de materiales.
El hombre continúa utilizando el agua con su contaminación. Es difícil eliminar los contaminantes y si el agua original...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Final De Conta Tecmi
  • Primera Entrega De Proyecto Final Conta
  • Proyecto contando cuentos 5º epb
  • PROYECTO CONT
  • proyecto de conta
  • Proyecto Conta
  • proyecto de conta
  • Proyecto conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS