Proyecto De Control De Procesos Esto Tiene Que Llevar

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
Proyecto de control de procesos esto tiene que llevar
Diseño de la Automatización de plantas de alimentos (según la que ustedes elijan en su investigación)
Tomando en cuenta todas lasvariables de proceso,
El margen de error definido, definir cada uno de los sistemas ya sea controlador, los tipos de válvulas y el funcionamiento real de cada uno de ellos con su funciónespecífica, o sea de todo y cada uno de las partes del diseño.
El trabajo final debe cumplir con los requisitos de un trabajo final de curso, introducción, resumen, desarrollo, conclusiones y lasrecomendaciones, o sea una estructura completa.
El trabajo cuesta 60 puntos y 40 los actividades del aula
Características del proceso El control del proceso consistirá en la recepción de unasentradas, variables del proceso, su procesamiento y comparación con unos valores predeterminados por el usuario, y posterior corrección en caso de que se haya producido alguna desviación respectoal valor preestablecido de algún parámetro de proceso. El bucle de control típico estará formado por los siguientes elementos, a los que habrá que añadir el propio proceso. + Elementos demedida (Sensores) Generan una señal indicativa de las condiciones de proceso. + Elementos de control lógico (Controladores): Leen la señal de medida, comparan la variable medida con la deseada(punto de consigna) para determinar el error, y estabilizan el sistema realizando el ajuste necesario para reducir o eliminar el error. + Elementos de actuación (Válvulas y otros elementosfinales de control): Reciben la señal del controlador y actúan sobre el elemento final de control, de acuerdo a la señal recibida. Esta serie de operaciones de medida, comparación, calculo ycorrección, constituyen una cadena cerrada constituyen ciclo cerrado. El conjunto de elementos que hacen posible este control reciben el nombre de bucle de control (control loop).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso De Control De Proyecto
  • Cómo llevar a cabo un análisis del proceso de control interno
  • TÚ TIENES EL CONTROL
  • Lectura sobre el Proceso Controlar el Cronograma del Proyecto 1
  • Proyecto de control estadistico de proceso
  • Proceso de control
  • Control de proceso
  • Control de procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS