Proyecto de controles

Páginas: 9 (2009 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2010
STYLE-OMATIC FEEDER

INDICE DEL CONTENIDO. 1.-INTRODUCCIÓN. 2.-MARCO TEORICO.  Justificación.  Objetivo.  Investigación. 3.-PLANTEAMIENTO DEL PROYECTO.  Planteamiento del Problema.  Solución propuesta.  Consideraciones para el desarrollo del Proyecto... 4.-ANALISIS Y DESARROLLO DEL PROYECTO.  Diagrama de fases, expresión escrita.  Cálculos  Selección del equipo. 5.- CONCLUSIONES6.-BIBLIOGRAFIA
CONTROLES HIDRAULICOS Y NEUMATICOS
1

STYLE-OMATIC FEEDER

Introducción

En el siguiente proyecto se hablara sobre el diseño de un comedero para perros completamente automatizado, ya que no existen en el mercado y nos pareció una buena idea analizar su costo de construcción y diseño; este producto nos proporcionara mayor comodidad al momento de alimentar a nuestros perros ya queen ciertas ocasiones nos resulta un poco difícil por falta de tiempo y de esta manera se podría hacer con solo pulsar un botón y aun mejor desde de nuestros hogares sin necesidad de salir. Todo esto se desarrollo en base a nuestros conocimientos adquiridos por la materia.

CONTROLES HIDRAULICOS Y NEUMATICOS

2

STYLE-OMATIC FEEDER

Justificación

A continuación se presentaran lospuntos más importantes por la cual se debería de lanzar este producto al mercado:  Este producto no existe en el mercado y creemos que a muchas de las personas les resultara mas cómodo alimentarlos por medio de este producto, además, uno puede salir de viaje sin tener que preocuparse por la salud de sus mascotas puesto que este producto esta 100% garantizado.  Muchas personas tienen horarios detrabajo muy pesados por lo que no cuentan con tiempo para atender adecuadamente a sus perros, es decir, no pueden alimentarlos.

CONTROLES HIDRAULICOS Y NEUMATICOS

3

STYLE-OMATIC FEEDER

 Expertos veterinarios recomiendan que un perro debe comer por lo menos dos veces al día, esto es para que obtengan las vitaminas y minerales que requieren para su amplio desarrollo.  Un perro es un servivo por lo que no se puede tomar a la ligera su salud, ya que como es bien sabido es el mejor amigo del hombre; ayuda en ciertos trabajos de alto riesgo como son los bomberos, la policía, etc., Y siempre son de gran ayuda.

CONTROLES HIDRAULICOS Y NEUMATICOS

4

STYLE-OMATIC FEEDER

Objetivo

Nuestro principal objetivo al realizar este producto por medio de un sistema electro neumáticode una manera eficiente, con los componentes de mayor calidad pero sobre todo que sea confiable y al menor costo posible, de tal forma que cualquier individuo pueda adquirirlo. Pretendemos que el comedero llamado “ Style-omatic feeder” funcione con solo pulsar un botón ya que será completamente automatizado, con tecnología de punta, por lo que el dueño hará el mínimo esfuerzo a la hora de alimentaral perro o perros, puesto que nuestro producto será para dos perros.

CONTROLES HIDRAULICOS Y NEUMATICOS

5

STYLE-OMATIC FEEDER

Planteamiento del problema
El perro necesita un ración diaria para que obtenga un desarrollo completo, la ración recomendable para el perro es de 1 Kg. diario dividido en 2 raciones es decir 2 raciones de .5 Kg. para perros adultos y así según sea su peso, esmuy importante que el perro reciba las raciones recomendadas para que durante el día tenga las energías para jugar, hacer ejercicio etc... y así llevar una vida saludable. El comedero debe de tener un buen tamaño para que no ocupe mucho espacio y de esta manera que sea mas fácil tenerlo en su casa y que cualquier persona pueda contar con uno en sus hogares, debe también ser de fácil instalaciónpara comodidad de los clientes.

CONTROLES HIDRAULICOS Y NEUMATICOS

6

STYLE-OMATIC FEEDER

Solución del problema

Analizando el problema que se menciono anteriormente propusimos la solución siguiente: La solución propuesta consta en implementar un pequeño sistema electro neumático que funcionara de tal manera que al pulsar un botón los platos de la comida se llenaran cuando se abra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control De Proyectos
  • Control Del Proyecto
  • CONTROL DE PROYECTOS
  • control de proyectos
  • control de proyecto
  • Control De Proyecto
  • Control de Proyecto
  • control de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS