Proyecto de Cosmeticos

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
PRESENTACIÓN

En todo el mundo la producción de cosméticos se eleva al exceso, ya que se han convertido en productos indispensables para la vida diaria y social. En general las mujeres son lasque mas requieren de ellos porque piensan que solo si andan maquilladas pueden presentar una imagen elegante ante las personas con las que conviven, al igual de las que las rodean en su entorno.
Losmedios de comunicación son los que se encargan de la publicidad de los cosméticos, para que las personas (en especial las mujeres) los compren, ya que ellos se sienten atraídos hacia los supuestosbeneficios que traen consigo aplicarse cierto cosmético. Pero en realidad la mayoría de los productos de belleza no cumplen con las ventajas descritas en la publicidad.
Por otra parte la mayoría delos cosméticos son muy costosos, debido a que en su elaboración se utilizan químicos que no son muy fáciles de conseguir a precios económicos, provocando la inflación del costo en ellos.
Aunque laquímica es la ciencia con la que se elaboran la gran parte de los cosméticos distribuidos en el mundo, también existen otras formas de fabricarlos como puede ser con materiales naturales y procesoscaseros de elaboración.
El sentido del siguiente proyecto es enseñar como hacer desde los hogares cosméticos de gran calidad que podrían sustituir a los químicos vendidos por las grandes empresaslíderes en el mercado de la venta de ellos.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Actualmente las mujeres y jóvenes de la ciudad de Champotón, Campeche gastan mucho dinero en la compra de cosméticos,porque sienten que al aplicárselos se ven más bonitas y tienen más confianza en su persona.
Pero el uso de cosméticos, no tiene que significar un gasto excesivo en su compra, porque ellas mismas desdesus casas pueden fabricar sus propios productos de belleza de una manera tan sencilla, ya que solo necesitan ingredientes naturales que no son tan costosos, porque tal vez hasta en sus propios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de mojora de una planta cosmetica
  • Proyecto mercadeo cosmeticos
  • Proyecto Microempresarial "Empresa Cosméticos Orgánicos"
  • Proyecto De Cosmeticos
  • Proyecto de cosmeticos
  • Proyecto elaboracion de cosmeticos
  • ejemplo de proyecto de bachilleres cosmetico
  • Cosméticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS