proyecto de cpu

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Contenido




GUIA PARA LA PRESENTACION DEL PROYECTO DEL TRABAJO DE GRADO
La presentación del anteproyecto de investigación debe realizarse teniendo en cuenta las Normas APAen su Sesta edición(6ª Ed.).
Introducción
.
1. Aspectos Generales del Problema

1.1 Delimitación Espacial
1.2 Geográfica

Teniendo en cuenta la historia de la Institución y/o empresa donde se realizará lainvestigación, su contexto Interno se refiere a la organización y estructura de la institución y su Contexto Externo ubicación (barrio), como es el contexto desde lo social, económico, religioso, estratoal que pertenece, etc.



2. Antecedentes del problema

Se refiere a otros trabajos de investigación realizados por otros investigadores de otras universidades y/o comunidades científicas sobrela misma temática de investigación, es en pocas palabras el estado del arte de la investigación.

2.1 Planteamiento del problema
(Descripción general del problema a partir de los síntomas,causas, efectos, pronóstico y control de pronóstico.

2.2. Formulación del problema
Es la pregunta orientadora que se espera responder para dar solución al problema.
2.3 Sistematización del Problema(Opcional). Subpreguntas de apoyo, que permiten alcanzar los fines o propósitos de la investigación. Sin embargo sirve de base para construir los objetivos específicos.

3. Justificación
Razón deser del trabajo, tomando como eje fundamental lo teórico, metodológico y la práctica.

4. Objetivos

Los cuales deben ser:
4.1ObjetivoGeneral
Son las metas, fines o propósitos de la investigación.Deben articularse con la formulación del problema.

4.2 Específicos
Son las acciones básicas ejercidas en el proyecto para llegar a la finalidad del trabajo. Guardan relación directa con lasistematización del problema.


5. Referentes bibliográficos de la investigación
5.1 Marco histórico
5.2 Marco teórico
5.3 Marco temporal
5.4 Marco espacial
5.5 Marco conceptual
5.6 Marco legal o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cpu
  • Cpu
  • el cpu
  • Que es el cpu
  • EL CPU
  • La cpu
  • El cpu
  • el cpu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS