Proyecto De Creatividad

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
OBJETIVO GENERAL
“Construyendo esperanza”
La propuesta que presentamos en este proyecto es crear casas más accesibles para las personas que no cuentan con los suficientes recursos.FUNDAMENTACION
Elegimos este proyecto porque por un lado se disminuye el desecho de un gran número de botellas y envolturas y por otro permite la construcción accesible de viviendas, escuelas, kioscos y otrosedificios a grandes sectores de la población.
También estas casas son ecológicas ya que el material con que se construyen es reciclado y no se requiere demasiado presupuesto para construirlas y por lotanto es más barato venderlas y hay más posibilidades de que las personas las puedan comprar.

OBJETIVO DEL PROYECTO
Somos casi 6 500 millones de habitantes en este planeta, lo malo es queproducimos 1 kg de basura diaria, por lo que en día se generan alrededor del mundo 6 500 toneladas de desechos en tan solo un día. De estos un amplio número de residuos no son biodegradables y el tiempo quetranscurre hasta que podemos hablar de una descomposición al menos parcial puede ser muy prolongada, como es el caso de las botellas que tardan en desintegrarse de 100 a 1 000 años, además de quemuchas veces los residuos son altamente contaminantes.
OBJETIVOS ESPECIFICOS.
Listado de actividades:
1. Contar con un espacio donde podamos construir las casas.
2. Recolectar botellas yllenarlas con envolturas, tierra o arena.
3. Establecer cimientos y castillos o estructuras que sujeten bien la construcción al terreno y que le den estabilidad a los muros y techos.
4. La distanciaentre los pilares, columnas o castillos debe calcularse de forma que entre ellos exista un número exacto de botellas.
5. Una vez que se tienes los cimientos, se procede a colocar una hilera debotellas acostadas y juntas con los cuellos hacia el interior de la habitación.
6. La siguiente hilera se coloca apoyando cada botella en la cavidad que hay entre dos botellas de la hilera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO CREATIVO
  • Proyecto de creatividad
  • Proyecto de Creatividad
  • Proyecto creativo
  • PROYECTO DE CREATIVIDAD
  • proyecto de creatividad
  • Proyecto De Creatividad
  • Proyectos Creativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS