PROYECTO DE CUCHARA

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015

UNIDAD EDUCATIVA
“JESÙS DEL GRAN PODER”
PROYECTO DE INVESTIGACIÒN
TEMA:” RECICLAJE DE PLASTICO.”
PROFESORA: LCDA. DEIXY OLMEDO
ALUMNA:
 ARIANNA GILLESSEE ESPINOZA RAMIREZ.
CURSO: 6TOTema: “RECICLAJE DE PLASTICO”

OBJETIVO GENERAL:

Elaborar un espejo con cucharas de plásticos reciclables, con la finalidad de fomentar el reciclaje de los plásticos como una alternativa paradisminuir la contaminación ambiental del Sitio “Las Cañitas”, de la Parroquia Charapotó del Cantón Sucre.
OBJETIVOS ESPECÌFICOS:
Conocer la importancia significativa del reciclaje de los plásticos.
Analizarel proceso de reciclaje de los plásticos.
Fomentar la Conciencia Ecológica.






Los plásticos juegan un papel importante en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Los plásticos se utilizan parala fabricación de productos de uso cotidiano, tales como envases de bebidas, juguetes y muebles. El uso generalizado de plásticos exige una buena gestión de vida del producto hasta su fin. Plásticosrepresentan más del 12 % de la cantidad de residuos sólidos urbanos, un aumento espectacular desde 1960, cuando los plásticos fueron menos del 1% del flujo de residuos.
RECUPERACIÓN DE PLÁSTICOSLos plásticos utilizados habitualmente en la industria e incluso en la vida cotidiana son productos con una muy limitada capacidad de autodestrucción, y en consecuencia quedan durante muchos años comoresiduos, con la contaminación que ello produce.
Por otra parte, la mayoría de los plásticos se obtienen a partir de derivados del petróleo, un producto cada vez más caro y escaso, y, en consecuencia,un bien a preservar.
En consecuencia, cada día es más claro que es necesaria la recuperación de los restos plásticos por dos razones principales: La contaminación que provocan y el valor económicoque representan. Son tres los métodos de reciclaje de plásticos más utilizados.
REUTILIZACIÓN
Es aplicable a aquellos productos que tienen un valor en su forma y estado actual, tales como cajas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cucho
  • Proyecto Metodologia Lampara De Cuchara
  • cucho
  • Cucho
  • CUCHARAS
  • Cucho
  • Cucho
  • la cuchara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS