proyecto de desarrollo jardin 123-perú

Páginas: 38 (9315 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Proyecto de desarrollo






PERFIL DE PROYECTO



“Mejoramiento del servicio educativo del Jardín de niños n°123, sector La Esperanza, distrito de Baños de Inca, provincia de Cajamarca y departamento de Cajamarca”.










Cajamarca, diciembre del 2012


























MÓDULO 1

ASPECTOS GENERALES1.1. Nombre del proyecto:
Mejoramiento del servicio educativo del Jardín de niños n°123, sector La Esperanza, distrito de Baños de Inca, provincia de Cajamarca y departamento de Cajamarca.

1.2. Ubicación del proyecto:
Región geográfica: sierra
Altitud: 2667 msnm
Región: Cajamarca
Provincia: Cajamarca
Distrito: Baños del Inca1.3. Unidad formuladora:


Nombre: Unidad Formuladora, de la Municipalidad Distrital de Baños del Inca.
Sector: Gobiernos Locales.
Jefe de la UF: Ing.: Jorge Figueroa Uriarte.
Dirección de la municipalidad: Jr. Atahualpa s/n Plaza de Armas.
Formulador: Asociación desociólogos por la obra.
Correo electrónico:

Teléfono: 976747916

1.4. Unidad ejecutora:

Nombre: Subgerencia de Infraestructura
Sector: Gobiernos Locales
Jefe de la UE: Ing. Jesús Barboza Fustamante.
Dirección de la municipalidad: Jr. Atahualpa s/n Plaza de Armas.

hemos tomado la decisión de elegir a esta Unidad Ejecutora por la gran experiencia que tiene en la ejecución de otros proyectosdiferentes y similares, además por el personal calificado con el que cuenta para la ejecución de proyectos de desarrollo y también porque es su deber y su función ejecutar dichos proyectos.

1.5. Matriz de involucrados:
Para este proyecto se consideran como involucrados a aquellos que presentan interés y participación, directa e indirecta, en la formulación y ejecución del mismo siendo lossiguientes:

 Municipalidad Distrital de Baños del Inca: dentro de sus competencias y funciones específicas y compartidas con el gobierno nacional y el gobierno regional promover el desarrollo humano sostenible a nivel local, así como construir, equipar y mantener la infraestructura de los locales educativos de su jurisdicción de acuerdo al presupuesto que se les asigne, Art. 82, Ley Orgánicade Municipalidades.

 Gobierno Regional de Cajamarca - Dirección Regional de Educación: Entidad Gubernamental que tiene como Misión promover la educación, la cultura, el deporte, la recreación, la ciencia y la tecnología, asegurando que los servicios educativos se oferten con calidad y equidad en su ámbito regional. Coordina con las Unidades de Gestión Educativa local y convoca laparticipación de los diferentes actores sociales. Recurre al uso de procedimientos pedagógicos actuales con modelos de gestión eficientes y descentralizados, basados en una cultura de valores con respeto de la identidad individual y colectiva.

 Unidad de Gestión Educativa Local: Instancia de ejecución descentralizada del Gobierno Regional Cajamarca, con autonomía en cada provincia, su servicio estáenmarcado en el marco normativo correspondiente y en la Ley del Código de Ética de la función pública, teniendo como misión proporcionar el soporte técnico Pedagógico, Institucional y Administrativo, a las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular, Básica Alternativa, Básica Especial, Técnico Productiva, Programas Educativos y Educación Comunitaria de su jurisdicción, que les permitaofrecer un servicio educativo de calidad con equidad y el fortalecimiento de sus autonomías.

Asimismo contribuir en la participación de los padres de familia y comunidad en general.

 Comunidad educativa:
Directora:
Elvira del Pilar Pisco Pajares.
Tener los medios necesarios, la infraestructura adecuada, la competitividad y capacidad para brindar a la comunidad educativa un servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peru 123
  • 123 Desarrollo
  • Proyecto mi jardin
  • Jardin proyecto
  • proyecto mi jardin
  • Conociendo Mi Peru-Proyectos De Desarrollo
  • desarrollo de peru
  • Proyecto de Vida 123

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS