Proyecto De Donacion De Materiales Para Baños

Páginas: 7 (1740 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Liceo Bolivariano “Las Adjuntas”
Punto Fijo-Estado Falcón
Cátedra: Geografía Económica

[pic]








Gestionar y Donar Materiales para el Acondicionamiento del baño ubicado en el 1er piso del Liceo Bolivariano “Las Adjuntas”










|Profesor (a):|Integrantes: |
|Licda. María A. Urbina G. |Estudiantes de 5to año Sección “B”- Primer Grupo |




Las Adjuntas, Marzo 2012


TABLA DE CONTENIDO

Introducción
I Parte: Diagnostico Comunitario.
II Parte: Contexto General
Planteamiento delProblema
Formulación del Problema
Objetivos
Objetivo General
Objetivos Específicos.
Justificación
III Parte: Datos Operativos: Plan o Programa
Plan de Acción
Recursos Materiales.
Fuentes de Financiamiento.
IV Parte: Ejecución del Proyecto
Descripción del Proyecto General
Actividades
Procedimiento
Conclusiones
anexos
Fuentes consultadas






INTRODUCCIÓN


Con este proyectose pretende dar solución a los problemas higiénicos de los baños del Liceo Bolivariano “Las Adjuntas” con el fin de darle el seguimiento necesario para que en un futuro podamos servirnos de los mismos y así logremos preservar el ambiente higiénico del entorno escolar de la misma forma que nuestra salud.


En concordancia con lo antes expuesto, nace el presente trabajo de investigación, cuyafinalidad es donar el material necesario para acondicionar el baño ubicado en el primer piso,y así ponerlo a funcionar para contribuir con la higiene y salud de los estudiantes, profesores, obrero y el personal directivo de la institución.




I PARTE: DIAGNOSTICO COMUNITARIO.

Según la historia de la institución (2012) A partir del Año Escolar 2004-2005 se apertura en la Escuela BolivarianaLas Adjuntas el Programa Bandera Del Gobierno Nacional Séptimo Bolivariano incorporándose 03 docentes quiénes impartirían las 03 áreas que contempla el Programa en el Estado Falcón, las cuales son Lenguaje y Comunicación; Ciencias Integradas y Educación para el Trabajo con una matrícula de 60 estudiantes; desde esta fecha hasta la actualidad la matrícula se ha incrementado y han ocurrido diversoscambios en el funcionamiento del mismo y en la parte pedagógica.
Desde el 2010 el liceo funciona en una edificación inconclusa construida por la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE). Consta de cuatro pisos. El liceo Bolivariano Las Adjuntas queda ubicado en El estado Falcón, municipio Carirubana en la urbanización Las Adjuntas entre los sectores Las Colonias y Los Orumos yfrente al sector Santa Ana. Tiene siete años de fundado, aunque solo tiene un año ocupando el edificio donde funciona, el cual construyen desde hace seis años y todavía está sin terminar y con debilidades en lo construido (como escaleras mal niveladas, ventanas mal soldadas y con exceso de oxido, baños no acondicionados, entre otros)
Esta institución atiende todos los sectores que comprenden LaUrbanización; Las Colonias, San Nicolás de Bari, Santa Ana, Batalla de Carabobo, Las Marías, Vista Marina, además también acoge estudiantes de los sectores aledaños como: Urbanización María Auxiliadora, Sector universitario, Urbanización Sabana Grande, sector José Leonardo Chirinos, Francisco de Miranda I, Francisco de Miranda II, El Cardón y La Rosa.
Hoy día, el liceo costa de 22 secciones yatiende una matrícula de aproximadamente 762 estudiantes. Posee 32 profesores Se encuentra ubicado en la urbanización Las Adjuntas, entre los sectores los Orumos y Las Colonias, frente al sector Santa Ana. Por no haber sido todavía formalmente inaugurado carece de muchas cosas, entre ellas: ambientación en los salones, carteleras, vidrios, material de papelería, buena iluminación, conclusión de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto para enseñar a los alumnos el tema de donación de órganos
  • Proyecto Baño
  • Proyecto De Baños
  • Proyecto de donacion
  • PROYECTO DONACION
  • Proyecto de baños escolares
  • proyectos de trajes de baño
  • Proyecto de 5 s en los baños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS