Proyecto De Empanadas

Páginas: 70 (17281 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
RESUMEN

El presente trabajo propone un proyecto de inversión para la Instalación de una tienda de ropa “DELICIAS” S.A.C . Se trata de un proyecto de producción de polos para varones con diseños originales tridimensionales y a su vez que el cliente se sienta identificado con el mismo.

Los polos tridimensionales Delicias son creaciones autenticas orginales y versatiles. Para realizar esteproyecto se ha realizado varia una encuesta en el distrito de Los Olivos ya que nuestro producto va dirigido al nivel socio económico B y C.

La información obtenida en estas actividades ayudó a esclarecer el la demanda del producto y la oferta para poder plantear los diferentes objetivos dentro del proyecto de inversión y así evaluarla
.

INTRODUCCIÓN

El flujo de peatones en ciertas zonases un mercado posible para productos que se compren por impulso. Las zonas de oficinas como Miraflores , San Isidro y San Borja llevan diariamente a miles de personas buscar un local donde comer algo rápido donde el tiempo se ha convertido en una restricción cada vez más común y a un precio aceptable para todo el día.
Las empanadas es un producto aceptado y reconocido, casi parte de la culturapopular aunque los gustos de los consumidores se han sofisticado y éstos prefieren productos más elaborados con diferentes sabores.
El presente proyecto de formula y evalúa si las empanadas especiales es un buen proyecto de inversión donde nuestra principal fuente de información es la población miraflorina de 17 a 35 años que trabajen y vivan en la zona.

CAPITULO I: GENERALIDADES
1.1.NOMBRE DEL ESTUDIO
Instalación de una tienda de polos “DELICIAS” S.A.C.
1.2.1. El giro
Venta de polos tridimensionales
1.2.2. La denominación comercial
“DELICIAS”
1.2.3. La denominacion Jurídica
S.A.C.
1.2. ACTIVIDAD O GIRO
Elaboración de polos tridimensionales con diseños originales, autenticos y versátiles , para la satisfacción de todos los jóvenes quebuscan la diferencia en el vestir.
1.3. CLASIFICACIÓN DEL PROYECTO
Nuestro proyecto es de producción de bienes de carácter privado, perteneciente al sector secundario de la economía (actividades que implican fabricación de prendas textiles), según los sectores de la productividad se realizará un proyecto industrial. El presente proyecto es derivado de un estudio de mercado.

II. Gransector secundario
2.1. Sector industrial manufacturero
2.1.1. Sub-sector textil
2.1.1.1. Industria de las confecciones de ropa
CIIU 1810: Fabricacion de prendas de vestir excepto prendas de piel.

1.4. ANTECEDENTES
La idea de inversión en la fabricacion y comercializacion de polos tridimensionales surgió debido a que muchos jóvenes buscan un cambio luciendo prendas que los hagan sentirespeciales, siendo este producto de fácil adquisicion, y viendo que poco a poco se va ampliando el giro de este negocio en los centros comerciales, decidimos participar en este negocio emergente.

Quien no ha comido empanadas de carne y pollo, es por eso que nosotros nos vimos en la necesidad de tratar de querer innovar en este mercado, elaborando y proporcionando empanadas especiales desabores criollos, propios de nuestra comida peruana, con el único fin que este proyecto de inversión sea una alternativa distinta a las ya conocidas, con el objetivo de poder tener posibilidades de obtener rentabilidad.

1.5. ENTORNO MACROECONÓMICO

1.5.1 Entorno superestructural
* Entorno Social

BANCO MUNDIAL: AUMENTA LA BRECHA ENTRE RICOS Y POBRES
“Así, la pobreza sigue siendo unproblema particularmente grave en la sierra rural, donde el 66% de la población es pobre y un tercio vive en la extrema pobreza”, se detalla. Con esto, el banco indica que el país tiene aún grandes desigualdades rural-urbanas y que un alto porcentaje poblacional es vulnerable a caer en la pobreza.
Un aspecto que justamente se ha criticado al actual y al anterior gobierno es que el Perú presenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto empanas
  • Proyecto De Empanadas
  • Proyecto De Empanadas De Helado
  • proyecto de empanadas crucenita
  • Proyecto Empresarial De Empanadas
  • proyecto de la empanada de espinaca
  • PROYECTO DE LA EMPANADA
  • Proyecto Empanadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS