Proyecto de empaque

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
1.¿Cuáles son las condiciones actuales de cada segmento de negocio de Gillete?
¿Cada segmento se mueve en la dirección correcta? Explique su respuesta.
En cada segmento de Gillette brinda grandesutilidades, claro unas mas grandes que otras, los segmentos se mueven de acuerdo al rubro de cada uno, por lo tanto se manejan correctamente. Aunque en momentos han tenido desviaciones.
The GilletteCompany es líder del mercado mundial en cerca de una docena de categorías de productos de consumo, principalmente en el cuidado personal, la energía portátil y el cuidado oral. Este gigante de losproductos de consumo basa su ventaja competitiva en la calidad, el valor agregado en el cuidado personal y en productos de uso personal, y asimismo, se encuentra comprometida en crear valor para elaccionista mediante un crecimiento sostenido de los beneficios. En los cien años desde que se fundó la empresa, Gillette ha ganado, mantenido y reforzado posiciones de liderazgo mediante la estrategia degestionar su negocio desde una perspectiva global y a largo plazo. Esta capacidad demostrada de generar un crecimiento rentable y a largo plazo en un mercado mundial en constante cambio, se basa envarias virtudes fundamentales. Entre ellas, una acumulación constante de conocimientos científicos en líneas de negocio fundamentales, unos productos innovadores basados en importantes avancestecnológicos y una capacidad de producción anual de billones de productos sin defectos combinando eficacia, fiabilidad y rentabilidad. La materialización de ideas innovadoras en productos útiles de uso diario,vendidos a precios razonables, proporciona otras de las ventajas de Gillette: una fidelidad sólida y duradera hacia la marca por parte de los consumidores en todo el mundo.
2.Identifique las variablesde la situación externa que han afectado a Gillette durante el tiempo que lleva de existir. En la actualidad ¿Cuáles considera usted que sean las principales variables ambientales que Gillette debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto empaque
  • Proyecto de Empaque y Embalaje
  • Proyecto sobre empaque inteligente
  • proyecto empaque de frutas
  • proyecto de empaque de mango
  • Proyecto inversion planta empaque
  • Proyecto Empaque 2
  • Empaque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS