Proyecto De Empresa De Seguridad Informatica

Páginas: 19 (4501 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Se presenta el plan de negocios de la empresa AOHUI la cual se dirige a la seguridad informática, se lleva el orden del índice y se exponen todos los valores. |

Naturaleza del proyecto.

Nombre de la empresa.

Bueno el significado del nombre AOHUI viene del náhuatl que significa “seguro” elegimos este nombre debido a que siempre es bueno tener algo de nuestras raíces prehispánicas, apartede que la relación del significado con lo que hacemos en la empresa va de la mano.
Justificación.

AOHUI nace o se obtiene de una idea que alguna vez llegamos a escuchar en un seminario o congreso en el cual se encontraba un señor llamado Andrés Velázquez el cual nos hablaba de seguridad informática o cibernética forense, él decía que la tecnología nos está absorbiendo o rebasando en algunoscasos, por lo cual los delitos informáticos son más comunes, tanto con los famosos hackers y diversos problemas como virus o fraudes que ya hay, entonces nos quedamos con la idea de poder aplicar estos consejos a un nivel empresarial, el cual que en nuestra empresa logremos abarcar diversos tipos de delitos informáticos como el fraude, robo de información, abuso de confianza, etc.
Nuestro mayorinterés es ayudar a las tantas víctimas de las amenazas del mundo conectado, ya que hoy en día incluso con el celular somos un blanco fácil de estos delitos, debido a que vivimos en un mundo o una era digital.
Todo esto con el apoyo de gente que está relacionada con el tema y que está sumamente calificada con estándares de seguridad, ya que los ataques pueden surgir de cualquier parte del mundo,en la empresa estamos comprometidos con la actualización de nuestra información y de nuestros equipos para estar preparados para cualquier situación que se nos presente.
La empresa va dirigida desde el usuario más pequeño que cuenta con una computadora portátil o un celular, hasta empresas que hayan sufrido algún tipo de robo de información o delito informático.
Para investigaciones que así lorequieran contamos con un equipo de abogados que le ayudaran a llevar de la mejor manera los casos que necesiten de la colaboración del ministerio público, con la certeza de que se guardara la confidencialidad del caso.

Misión.

Ser la empresa de Seguridad Informática que cuente con los estándares y procedimientos legales más sofisticados en materia de seguridad para poder brindar loselementos necesarios de protección a nuestros clientes frente a los delitos informáticos.
Visión.

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable para lograr ser la empresa líder en seguridad informática a nivel nacional compitiendo al mismo tiempo con empresas de talla internacional.
Ubicación de la empresa.

La empresa se ubicará en un principio enSanta Ana Chiautempan debido a que contamos con un local familiar el cual por lo mismo no pagaríamos renta, es un local de pequeñas dimensiones que se encuentra en la calle de Ignacio Picazo Sur No. 18 a un lado del Instituto José María Morelos, es un lugar céntrico. Magnitudes: 2m x 3m x 2.5m un solo piso.
Ventajas Competitivas.

* Luchar por ser el proveedor de servicios líder en costos de laindustria.
* Ofrecer un servicio distinto al de la competencia.
* Reducir costos sin afectar la calidad.
* Empezar por un principio en un mercado pequeño.
Descripción de los productos y/o servicio.

Principalmente lo que nuestra empresa ofrece es un servicio de seguridad informática el cual se deriva en diferentes gamas de este, salvaguardando la información de nuestros clientes.Contamos con el servicio de Investigación Digital en el cual lo que buscamos es todo tipo de robo de información, fraude o delito informático.
Tenemos un área de Periciales en Informática la cual se encarga de dar un apoyo legal a nuestros clientes para que la información no sea contaminada y la investigación se dé por perdida.
Asesoría legal tecnológica es un departamento o servicio que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEGURIDAD INFORMATICA DE LAS EMPRESAS
  • Proyecto integrador de seguridad informática
  • Empresas y proyectos informaticos
  • Proyecto de empresa de seguros
  • Medidas De Seguridad Que Adoptan Las Empresas En Relación Con La Seguridad Informática
  • Proyecto Empresa Seguridad y Vigilancia UCP
  • Guía de seguridad informatica en las empresas
  • EMPRESAS DE SEGURIDAD INFORMATICA.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS