proyecto de empresas

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
PAPELENCA.CA






Es una empresa encargada de la elaboración de artículos escolares o de oficina, necesarios para nuestra vida cotidiana como lapiceros, hojas de colores, cartulinas,cuadernos, lápices, entre otros… bienestar del ambiente, para ello se utilizan aquellos artículos que ya han sido usados para poder reutilizarlos y hacer de estos una mejor calidad y así se gastaría muchomenos en el capital para la materia prima en la producción de estos artículos. Se encuentra en los sectores de producción primario y secundario, es decir, producción y transformación de la materia prima.PAPELENCA.C.A nació de la idea de ayudar a los estudiantes y oficinistas a tener una mejor calidad en los productos o artículos que estos necesiten para un mejor desarrollo en la vida diaria, y laidea principal es anunciarnos por todo el territorio venezolano para llevar a cada hogar nuestra mayor calidad sintiéndonos comprometidos con estos.
La empresa para empezar su producción se localizaraen la Zona Industrial Norte, Av. Norte Sur 6 c/c Av. Domingo A. Olavarría, Municipio Valencia, Edo. Carabobo. Durará entre unos dos (2) o tres (3) años para poder adaptarse a la comunidad y que estala conozca y tenga confianza con nuestros productos y servicios. Para esta localidad no hay mucha competencia por lo que se nos haría mucho más fácil producir y distribuir a lo la largo y ancho delterritorio sin ningún problema. También contará con un capital de bsf.15.000.000, ºº para poder comprar la maquinaria necesaria, mobiliario, y aparatos electrónicos para el laboratorio y empezar lo máspronto posible con la producción y distribución a pequeñas, medianas y grandes empresas.
La calidad de nuestros artículos y productos es muy buena ya que proviene del ambiente natural pasando poralgunos procesos químicos y maquinarios para garantizar su calidad y ofrecer una mejor confianza a nuestros consumidores.
LA JUNTA DIRECTIVA.
La junta directiva de la empresa está constituida por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de una empresa
  • Proyecto Empresa
  • proyecto de empresa
  • proyecto empresa
  • Proyecto empresa
  • proyecto empresas
  • proyecto de una empresa
  • PROYECTO DE EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS