Proyecto de empresas

Páginas: 6 (1446 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
HISTORIA DE ARREGLOS FLORALES ”LA FLOR DE LA MAGIA NEGRA ”

Nuestra empresa nació el 19 DE AGOSTO DEL 2008 mediante una lluvias de ideas que propusimos todos las y los integrantes del equipo que son:
Karen Dorianeth Nataren Perez, Mariana Guadalupe Hernandez Escobar, Viviana Guadalupe Nataren Martinez, Dajany Guadalupe Roblero Gomez, Francisco Javier Castañeda Morga.
Quienes nos reunimostodas las clases de administración formando un equipo de trabajo que nos llevo a la realización de la empresa mediante la lluvia de ideas , en la cual llegamos ala conclusión de vender ARREGLOS FLORALES, luego empezamos con las propuestas del nombre, en la cual llegamos al nombre ”LA FLOR DE LA MAGIA NEGRA”, un logo y un slogan muy bien definido, y en la realización del gafete y repartición decargos.
Con el paso del tiempo se nos unieron dos nuevos integrantes al proyecto que son: Carlos Felipe Hernandez Cruz, Jessenia Arguello Rodriguez dos personas que con su aportación al proyecto seguimos en marcha en busca de nuestro logro.
Tambien tuvimos que checar nuestro capital para empezar a ver el costo de nuestro producto. Actualmente estamos en la realización de la planeación para larealización del proyecto de nustra empresa, el cual pretendemos terminar en para la gran presentación el realizada el 5 DE JUNIO DEL 2009 en una expo empresa que se llevara acabo en las instalaciones de la PREPARATORIA NUM. 4 DEL ESTADO, en donde contaremos con un pequeña exhibición de arreglos florales para las personas.

¿QUINES SOMO?

Nosotros somos la organozacion de ARREGLOS FLORALES “LA FLORDE LA MAGIA NEGRA”, somos una empresa dedicada ala compra y venta de flores exóticas. Un grupo de empresarios que nos dedicamos a satisfacer a cualquier tipo de publico.
Nuestra apreciación en la mundo de las flores para todo tipo de publico, fue la que nos impulso a construir nuestra empresa.
Somos 8 empresarios que nos dedicaremos a lograr nuestro objetivos propuestos tanto como el general,como los departamentales, que son parte de este proyecto, y que sin ellos no lograríamos nada.
Asi como fue nuestro interés en el mundo de las flores, también pasamos pensamos en el nombre de la empresa creando una lluvia de ideas y opiniones que concuerden con nuestro objetivo general, asi es como concluimos con el nombre “LA FLOR DE LA MAGIA NEGRA”, un nombre que significa para nosotros magiapara las flores y en los arreglos.
Nos ocuparemos de llevar arreglos florales nunca antes diseñados hacia todo tipo de eventos sociales. He imponer hacia el mercado nuestras altas ventas que se proporcionaran mediante el tiempo y la confianza del cliente, al igual de poner alto nuestro nombre, teniendo respeto hacia nuestros clientes y cuidando la economía de nuestros clientes.

VALORESFUNDAMENTALES.

Todos los trabajdores que integran nuestra empres “LA FLOR DE LA MAGIA NEGRA” cumplen con las normas que la empresa dicta:
Se mantendrá el RESPETO a los trabajadores y a los clientes para dar una mejor calidad al producto. Con un profundo respeto y amor ala naturaleza estas flores se cultivan en viveros reponiendo toda aquella que sea útil a nuestra empresa.
Nuestros precios seránJUSTOS Y EQUITATIVOS para tener suficiente clientela.
Los que conformamos esta empresa seremos RESPONSABLES, debemos de contar con suficiente CONFIANZA para asi aportarles a nuestros provedores mayor seguridad y satisfacion a nuestro clientes para poder establecer nuestro prestigio.
Mantendremos IGUALDAD Y EQUIDAD en las funciones que cada uno desempeñe dentro del proyecto.

OBJETIVOGENERAL DE LA EMPRESA “RINCON DE LA MAGIA NEGRA”

La empresa “RINCON DE LA MAGIA NEGRA”. Entrara al mercado local de flores para distribuir nuestro producto en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, y alcanzar las ventas de 40% en el mercado de las florerías del municipio en un plazo de 2 años.

MISION.

La empresa “EL RINCON DE LA MAGIA NEGRA” pretende vender diversos tipos de arreglos florales con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de una empresa
  • Proyecto Empresa
  • proyecto de empresa
  • proyecto empresa
  • Proyecto empresa
  • proyecto empresas
  • proyecto de una empresa
  • PROYECTO DE EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS