Proyecto De Español

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
El internet

A continuación les comentare por que el internet me parece el medio informativo mas sencillo y mas eficaz para obtener información sobre lo queocurre en el mundo.

Me parece que el internet es la manera mas fácil de informarse sobre lo que ocurre por que :

Eficiencia:

Me parece que este medio es el que maseficiencia tiene debido a que en este las noticias se publican lo antes posible y como máximo una hora mas tarde se publica la noticia completa. En contrario elperiódico lo publica hasta el otro día y en la televisión si no se presta la atención necesaria no se logra comprender bien la noticia al igual que en la radio. Otrade las ventajas de utilizar este medio es que si no te parece correcta la información publicada por una pagina se puede ingresar a otra pagina y de esta manera sepodrá entender mejor la noticia.

Facilidad:

Esta manera de localizar información es muy sencilla solamente se necesita internet. Al contrario para informarseen la radio se necesita suerte para que estén hablando de la noticia que se quiere localizar y por supuesto una radio, en el periódico sale hasta el otro día y senecesita ir por un periódico si no se tiene la fortuna de que alguien pase vendiéndolo y a pesar de esto no se encuentran todas las noticias que ocurren y con latelevisión a pesar de que todo el tiempo se encuentren noticieros no pasan todas lo sucedido y es mas complicado adquirir una televisión.

Como podrán ver estemedio es el mas sencillo y eficaz, a mi me parece que lo es por que es el medio informativo mas moderno y cada vez se tratan de hacer mejores cosas y mas eficaces.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Coral de español
  • Novela Español
  • Ensayo Español
  • Disertación Español
  • ensayo español
  • La presentación de español
  • ESPAÑOL PG22

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS