Proyecto De Estrategias De Mercadotecnia
Para este plan de mercadotecnia se planeo una estrategia de promoción y publicidad con el objetivo de lograr un posicionamiento exitoso de los productos de la empresa ARTesana ensu mercado meta. Así mismo se analizaron diferentes factores para la realización del proyecto.
El analizar al consumidor, el mercado meta, la situación de la empresa así como la mezcla de lamercadotecnia fueron los elementos fundamentales para la creación de nuevas estrategias y así poder lograr un mejor posicionamiento en el mercado.
En este plan se propone la utilización de diferentesestrategias de mercadotecnia para abordar el mercado objetivo, y lograr una mejor aceptación de los productos artesanales.
Esta idea de proyecto tiene mucha compatibilidad con nuestra carrera, ya que pormedio de Mercadeo podemos realizar investigaciones de mercados para así tener conocimientos de las necesidades de los consumidores.
Sus deseos o porqué crearles la necesidad del producto que estamosofreciendo. Y por supuestos e contribuye a soluciones de la región y a los ingresos de esta misma, por ejemplo brindando empleos.
El presente PLAN DE MARKETING, busca reflejar una Realventaja competitiva y converge todas las herramientas que a lo largo de la Experiencia y conocimientos aprendidos, se aplicarán a la realidad. En la industria de la Bisutería de semillas Veracruzanas dondenos desarrollamos.
ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD ANTECEDENTES Se realizaron una serie de investigaciones las cuales nos llevaron ala conclusión que en la ciudad (xxxxxxx) ,hay mercado potencial encuanto ala bisutería puesto que la mujer de hoy en día es moderna y actual esto significa que le gusta arreglarse bien para cualquier ocasión y lucir prendas que vallan de acuerdo a su vestuario.ANTECEDENTES GENERALES:
Cuenta la historia que el origen de la bisutería es casi paralelo a de la especie humana y que aparece confines mágicos y de protección los pueblos antiguos se proveen de...
Regístrate para leer el documento completo.