proyecto de exportación

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Exportación de ropa deportiva para damas: Amapola Sport S.A.
Introducción.
Amapola Sport S.A. es una comercializadora internacional que exportará ropa deportiva para dama, con diseños exclusivos.Nuestra colección está inspirada en nuestro país, representando el tricolor nacional, la fauna, flora y a nuestros maestros de la plástica nacional, que con sus pinceles darán luz y color a nuestrasprendas.
Debido al gran crecimiento y buena aceptación que tienen los productos colombianos en el exterior, se vio la posibilidad de abrir nuevos mercados en otros países.
Para encontrar el mejordestino de las exportaciones de ropa deportiva para dama, se hizo un análisis de la afinidad cultural y comercial que Colombia tiene con cada uno de los países seleccionados, determinando paísescompetidores en la comercialización de estas prendas.

Misión.
Fabricar y comercializar ropa deportiva para dama a nivel nacional e internacional. Y ofrecerles a nuestros clientes productos de altacalidad, para así cumplir con las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles mayor calidad, comodidad y exclusivos diseños.

Visión.
Nuestra visión es poder llegar a ser en el 2015 una empresa muyreconocida a nivel mundial por nuestra calidad, diseños y el buen servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

VALORES.
Para Amapola S.A., es de vital importancia contar con un personal con unosvalores tales como:
Cumplimiento del deber.
Honestidad.
Amor al trabajo.
Solidaridad.
Entrega permanente al servicio.
Rentabilidad.




Objetivos Empresariales.
Objetivo General.
Efectuaroperaciones de comercio exterior y, particularmente, orientar sus actividades hacia la promoción y comercialización de productos colombianos en los mercados externos específicamente ropa deportivaObjetivos específicos.
Generar utilidades que permitan a la empresa obtener un crecimiento económico para ampliar la gama de productos a exportar.
Incrementar actualmente la exportación de ropa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Exportacion
  • Proyecto de exportacion
  • Proyecto Exportacion
  • Proyecto de exportacion
  • Proyecto De Exportacion
  • PROYECTO DE EXPORTACION
  • proyecto de exportacion
  • Proyectos de exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS