PROYECTO DE EXPORTACION CARACOL

Páginas: 7 (1590 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2015


PROYECTO DE AULA
COMERCIO INTERNACIONAL


PRESENTADO POR
JEYSON RAMIREZ PESCADOR
CODIGO 0920012700





PRESENTADO A
MARINELLA SANTIAGO TRIVIÑO
GRUPO 003





POLITECNICO GRANCOLOMBIANO
EXPORTACION DE CARACOL Y BAVA DE CARACOL
En este proyecto vamos a demostrar la investigación basada en la cría de caracoles y el extracto de su baba para sus diversos usos; para brindar un servicio quellene las expectativas del importador.
Actualmente este molusco de la especie Hélix Aspersa no sólo es reconocido por sus intereses gastronómicos, sino también por las cualidades regeneradoras de tejidos que poseen su baba o limasina, creando una importante demanda de la industria cosmética y farmacéutica. El secreto natural de una piel perfecta. Revolucionario PURO, ORGANICO, NATURAL eHIPOALERGENICO. Esto le Garantiza las propiedades curadoras y regeneradoras del Aloe y de la Baba de Caracol. Si hace tan solo diez años nos hubieran propuesto que nos aplicáramos la secreción de un caracol con el argumento de regenerar y rejuvenecer nuestra piel, lo más probable es que hubiéramos mandado a paseo al proponente. Hoy día tal propuesta nos parece cosa lógica y a buen seguro que laaceptaríamos.
Sin embargo las propiedades curativas del caracol y en especial su baba se remontan a tiempos bien remotos. Se han encontrado indicios de su uso en la antigua Grecia y también la farmacopea medieval revela que se usaba en el tratamiento de úlceras gastrointestinales, dado su gran poder regenerador, y a modo de jarabe para apaciguar la tos.
Pero es a finales del pasado siglo cuando, comoconsecuencia del cultivo de caracoles para uso gastronómico, se descubren los beneficios dermatológicos que produce en los cuidadores y trabajadores de las granjas, sobre todo en la rápida curación de heridas y en la extraordinaria suavidad que ofrecía la piel de sus manos. El caracol posee, entre sus muchas cualidades, el poder de regenerar sus tejidos y su concha.
PROPIEDADES DE LA BABA DE CARACOL
En losúltimos tiempos, la baba de caracol se ha convertido en una de las sustancias más preciadas para muchos laboratorios que aprovechan las propiedades de la baba de caracol para elaborar o mejorar sus productos tanto farmacéuticos como cosméticos.
En el ámbito personal también se ha difundido mucho ya que esta sustancia natural contiene grandes poderes regeneradores permitiendo su aplicación a muchasy variadas situaciones.
Pero vayamos poco a poco… porque la baba de caracol es tan especial. El caracol es un animal especialmente conocido por su cáscara. Esta cáscara que usa tanto de refugio como de protección está elaborada con sustancias que el mismo caracol segrega de forma natural y en muchos casos, al romperse, él mismo la repara y la reconstituye.
Estas sustancias que el caracol segregapara construir y reconstituir su cáscara son las mismas que, aplicadas sobre nuestra piel, ayudan a reconstituir y a regenerar las células permitiendo multitud de mejoras que son las que se usan en el ámbito cosmético.
Es por esta razón que hoy en día, podemos encontrar gran variedad de productos que contienen estas ricas sustancias propias de la baba de caracol y que sirven para todo aquello queesté relacionado con el cuidado, regeneración, cicatrización y mejora de la piel.
Además, muestra una mejora en los parámetros de alisamiento, firmeza, flexibilidad, hidratación y tersura.
PROPIEDADES CURATIVAS
Los productos elaborados en base a la limasina o baba de caracol están especialmente indicados para el cuidado de la piel, tanto para la prevención como para el tratamiento de problemasdermatológicos, resultando especialmente indicados para
Rejuvenecer la piel
Eliminar y atenuar arrugas y manchas de la piel
Disimular cicatrices y estrías
Regenerar tejidos dañados por heridas y quemaduras
Tratar el acné, verrugas, etc.
Combatir la “piel de naranja”
Rigurosos estudios científicos han demostrado que la baba de caracol tiene propiedades curativas extraordinarias ya que es producida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion de caracol
  • Exportacion De Caracoles
  • Proyecto caracol
  • Manuel Exportacion Caracoles
  • Proyecto De Exportacion
  • Proyecto De Exportacion
  • Proyecto de exportacion
  • Proyecto Exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS