Proyecto De Exportacion De Meceteros

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 10 de julio de 2011
1.1 ANTECEDENTES

DEKORARTE
Es una empresa 100% veracruzana dedicada al diseño de figuras de barros, macetas, platos, jardineras y artículos de decoración de barro.
En Arte en Barro trabajamoscon los mejores barros de la región, para poder llevar productos de excelente calidad y resistencia, con un acabado rústico que resalta la belleza de lo natural y le dé un toque a su decoración.
Arteen Barro da origen a través de la escases de trabajo en nuestro estado y poder darle la oportunidad a las mujeres y hombres que se dedican a la elaboración y creación de productos de barro, al igualque permite mostrar al mercado la creatividad y el arte de los artesanos de Veracruz.
La transformación es la situación de la empresa, ya que entre sus propósitos está el de exportar a otro país, yaque con esto pretende ubicarse en los gustos de otras costumbres y así lograr expandir su mercado.
Arte en Barro en México tiene un 80% del mercado ocupado por sus consumidores leales y el 20% deconsumidores que han comprado más de una ocasión.

1.1.1 UBICACIÓN DE LA EMPRESA
Se ubica en la calle 7 de Septiembre #7 entre Av. Articulo 123 y José M. Morelos y Pavón, col. Casas Tamsa

Tel.Oficinas: 01 (229) 9-20-50-02

e-mail: dkorarte@gmail.com

1.1.2 CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD
La aportación de los socios fue en un 33% por cada uno en la inversión contado, del cual el 70% fuedestinado para la adquisición del producto, el 10% para la publicidad y promoción al público consumidor y el 20% restante para reserva de la inversión.
Esta constituida por 3 socios capitalistas con un 33%de inversión cada uno de ellos y con 15 personas laborando en el área de diseño, creación y gastos y compras.
La aportación en efectivo de cada uno de los socios fue de un aproximado de $10,000.1.5 TIPO DE MERCADO QUE SATISFACEN A NIVEL NACIONAL

Nuestro producto está dirigido al consumidor final, para su uso personal, para decoración de interiorismo del hogar.
La frecuencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Exportacion
  • Proyecto De Exportacion
  • Proyecto de exportacion
  • Proyecto Exportacion
  • Proyecto de exportacion
  • Proyecto De Exportacion
  • PROYECTO DE EXPORTACION
  • proyecto de exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS