Proyecto de exportacion

Páginas: 37 (9115 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
Este proyecto esta dirigido al mercado japonés, para poder realizar la operación de exportación de aguacate mexicano del estado de Michoacán , ya que es un estado de México que lo produce en mayor cantidad y posee mayor numero de huertos que se dedican al cultivo de este fruto, la empresa seleccionada tiene el nombre de Frutícola Veloz S.A de C.V. ya que cuenta con el respaldo de 42 años deexperiencia en esta área, contribuyendo así a crear una gran fuente de empleos , además de realizar sus operaciones de comercio exterior a diferentes países de Latinoamérica y empezando su expansión hacia Japón ya que es un mercado que tiene grandes posibilidades para poder crear estrechas relaciones
Análisis Situacional de la Empresa
Existencia de la necesidad de exportar
Se realiza pordiferentes motivos principalmente te debe a factores económicos de expansión y distribución para dar a conocer el producto o servicio. Normalmente cuando se tiene planeado realizar una operación de exportación siempre trae consigo resultados positivos.
La empresa Frutícola Veloz ya cuenta con experiencia en esta área de crecimiento ya que en los últimos años ha comenzado a integrarse al mercado globalcon las ventajas que ofrece para las empresas en desarrollo.
Grado de preparación con que cuenta la empresa
Frutícola Veloz fue fundada desde el año de 1968 a cargo de la familia cruz y desde entonces ha buscado la forma de permanecer en este mercado de constantes cambios en su entorno, es por ello que se aventuro a la búsqueda de nuevas oportunidades que ofrece el mundo globalizado y a pesarde que en la mayoría de su trayectoria solo se ha dedicado a la demanda del mercado nacional , en los últimos 12 años decidió expandir sus fronteras y cubrir las necesidades del mercado latinoamericano, abriendo así las puertas a una nueva etapa de su trayectoria.

Perfil de la empresa
Empresa Aguacates de Frutícola Veloz S.A deC.V.
Ciudad , Michoacán, México
Dirección 60160, PaseoLázaro Cárdenas #1699 C - 410, Col. Los Ángeles, Uruapan ó Director . Lic. CÉSAR CRUZ DEL ANGEL

Empresa familiar cruz establecida desde 1968, que cuenta con la ayuda de un profesional equipo de colaboradores.

Historia:
Es una empresa familiar AL MANDO DE LA ADMINISTRACION DEL LIC.CESAR CRUZ DEL ANGEL establecida desde 1968, que cuenta con la ayuda de un profesional equipo de colaboradoresque tiene la

Misión de proveer a los mercados nacional e internacional fruta de la mejor calidad a precios competitivos, mediante la producción y comercialización cuidadosa de acuerdo a los más altos estándares, para así lograr la mejor rentabilidad sus clientes, la superación del personal y la satisfacción de los propietarios de la empresa.

Dedicada a la venta y distribución de aguacate.Tenemos fruta casi todo el año, pero especialmente en Noviembre y Diciembre tenemos más producto.

Estando enterados de la necesidad de ofrecer productos con la mejor calidad, y con los más altos estándares sanitarios, todos nuestros productos son cultivados, seleccionados y empacados bajo las normas internacionales mas estrictas y diseñados para mantener en mente el bienestar de nuestrosconsumidores.
Valores: Lealtad, respeto, inovacion, honestidad, humildad, confidencialidad
Actividad de la empresa:
Exportamos Aguacate Has desde México.
Estamos localizados en Michoacán México, cortamos y vendemos la fruta directamente.

Exportación de aguacates.
Actualmente se empacan 15 mil toneladas por año.
El 60% es cultivado bajo la supervisión de Purepecha.dedican 106 milhectáreas a la producción del aguacate, de las que se obtiene un rendimiento de 10.8 toneladas por hectárea

Pueden existir variaciones en el rendimiento de acuerdo a la fertilización que se tenga en el huerto, a la inversión y los cuidados que se den el momento de la
2. Objetivos de la Exportación
Comercializar aguacates satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Exportacion
  • Proyecto de exportacion
  • Proyecto Exportacion
  • Proyecto de exportacion
  • Proyecto De Exportacion
  • PROYECTO DE EXPORTACION
  • proyecto de exportacion
  • Proyectos de exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS