Proyecto de exportacion

Páginas: 12 (2944 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
Exportación de joyería de Plata a Brasil

El Resumen Ejecutivo.

Explicación concisa del negocio

Realizar negocios entre México y Brasil es el plan. La exportación de joyería entre estos países, para nuestra nación, significa ventajas competitivas ya que los artesanos del país son los mejores en el mundo, y el mercado resulta atractivo si se toman en cuenta las ventajas arancelarias quetrae consigo el Tratado de Libre Comercio.

Brasil cuenta con numerosos recursos naturales, entre los que destacan el cristal de cuarzo, diamantes cromo, mineral de hierro, fosfato, carbón, manganeso, petróleo, mica, grafito, titanio, cobre, oro, bauxita, zinc, estaño y mercurio. Pero no cuenta con uno de los minerales de los que México es más rico, que es la plata. Mineral trabajado endiferentes industrias mexicanas, entre la que mas destaca se le reconoce como la mas importante y líder del mercado en todo Latinoamérica por su producción de plata entre otros minerales, es la Industria de Peñoles, esta empresa es una de las mayores exportadoras netos del sector privado mexicano.

Perfil de la compañía

PlataMex S.A. de C.V. es una empresa fabricante de plata y constituidalegalmente desde hace 150 años, desarrollando su proyecto en Saltillo Coahuila y convirtiéndose en la primera empresa del sector artesanal de la localidad en lograr posicionarse en el mercado a nivel nacional como entidad líder en el diseño, producción y elaboración de diferentes accesorios como aretes, pulseras, anillos, cadenas, etc. Brindando la seguridad necesaria y la solidez que demandan los elmercado a nivel nacional, elaborando cerca de 20000 unidades al mes de los diferentes artículos de línea e innovando constantemente con gran calidad y excelentes terminados a precios competitivos.
Nuestra capacidad de fabricación va más allá de elaborar nuestros propios diseños. Estamos en capacidad de asesorar a nuestros clientes para desarrollarles su idea de producto y producirle en tiemporecord, garantizando la entrega en cualquier parte de México y facilitando con nuestra disposición la opción a comercio exterior.
Desarrollando procesos que permitan la identificación de comportamientos del consumidor para identificar las necesidades, y estudiamos las tendencias lo cual nos ha permitido poder ofrecer a nuestro clientes las diferentes alternativas mediante el ofrecieminto de treslíneas de productos referidos como “línea económica”, “línea media” y “línea exclusiva”.

Objetivo

El objetivo de nuestra empresa es la de darle mayor valor agregado a la plata, ya que por lo general se vende en lingotes, y por lo tanto no ha sido muy atractivo para los fabricantes de joyería el exportar sus productos, pero los emprendedores tenemos una brecha abierta para comercializar con laplata ya sea con la fabricación de joyería o de otros productos.

Nuestra empresa denominada legalmente desde hace 10 años como Plata Mex S.A. de C.V., tiene como objetivo el entablar negocios con la exportación de joyería de plata a Brasil, tomando en cuenta que todavía posee un mercado poco explorado en cuanto la comercialización de joyería de plata, aun más por lo poco rentable que le resulta alno tener este recurso.

Misión

Tenemos el compromiso de incursionar en el ámbito de la joyería de plata, produciendo con una alta calidad dentro del mercado Internacional, mediante los reglamentos y políticas necesarias del país a exportar.

Visión.

Consolidarnos como una empresa reconocida, de prestigio y posicionarnos como una empresa líder de en el Extranjero.
Ser la empresa de másalto desempeño con la más alta calidad en cuanto a joyería fina de plata comprometido a superar los objetivos comunes a través de la alta calidad proporcionando un producto diferenciado y logrando la satisfacción total de los consumidores.

Política de calidad.

Brindar un producto de calidad, único, de prestigio y excelencia buscando la mejora continua que satisfaga cada una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Exportacion
  • Proyecto de exportacion
  • Proyecto Exportacion
  • Proyecto de exportacion
  • Proyecto De Exportacion
  • PROYECTO DE EXPORTACION
  • proyecto de exportacion
  • Proyectos de exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS