PROYECTO DE EXPORTACION

Páginas: 12 (2989 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
PAIS META
De acuerdo a los resultados del análisis de wiklund, nuestro país meta será Canadá ya que tiene una muy buena estabilidad, tanto política como económica sumándole que tenemos el TLECAN, el cual nos libera de varias barreras arancelarias.
REGION META
La región meta que nosotros escogimos fue el estado de Quebec y determinamos que Montreal será la región meta ya que en esta ciudad hayaltos índices de alopecia y calvicie, tanto en personas jóvenes como adultas.



INFORMACION GEOGRAFICA
Canadá ocupa gran parte del norte de Norteamérica, compartiendo sus fronteras terrestres con los Estados Unidos contiguos al sur y con el estado y territorio de Alaska hacia el noroeste, extendiéndose desde el océano Atlántico en el este hasta el océano Pacífico en el oeste; al norte limita conel océano Ártico. Por su área total (incluyendo sus aguas), es el segundo país más grande en el mundo, después de Rusia.117 Por su área de tierra, ocupa el cuarto lugar (el área de tierra es el área total menos el área de los lagos y ríos).118
Desde 1925, Canadá ha reclamado la porción del Ártico entre los meridianos 60° O y 141° O,119 pero esta afirmación no es reconocida universalmente. Elasentamiento más septentrional en el país (y en el mundo) es la estación de alerta de las FC, ubicada en el extremo norte de la isla Ellesmere a 82,5 ° N, a sólo 817 kilómetros del Polo Norte.120 Gran parte del Ártico canadiense está cubierto por hielo y permafrost. También es el país con el litoral más largo del mundo: 202.080 kilómetros.
La densidad de población, de 3,3 habitantes por kilómetrocuadrado, está entre las más bajas en el mundo. La parte más densamente poblada del país es la zona de la ciudad de Quebec y el corredor Windsor, (situado en el sur de Quebec y Ontario) a la orilla de los Grandes Lagos y el río San Lorenzo.


Canadá tiene un litoral extenso, hacia el este, norte y oeste, y desde el último período glaciar cuenta con ocho regiones de bosques distintos, incluyendo unaamplia zona de taiga sobre el Escudo Canadiense.123 La inmensidad y la variedad de la geografía, la ecología, la vegetación y el relieve de Canadá, han dado lugar a una amplia variedad de climas en todo el país.124 Debido también a su gran tamaño, Canadá tiene más lagos que cualquier otro país, por lo que también contiene gran parte del agua dulce del mundo.125 También hay glaciares que contienenagua dulce en las Montañas Rocosas y en las Montañas Costeras.
La temperatura promedio en invierno y verano varía según la ubicación. Los inviernos pueden ser duros en muchas regiones del país, especialmente en las provincias del interior y en las praderas, donde se experimenta un clima continental, con temperaturas promedio diarias de -15 °C, pero pueden llegar por debajo de los -40 °C. En lasregiones sin costas, la nieve puede cubrir el suelo durante casi seis meses (más en el norte). La costa de Columbia Británica goza de un clima templado, con un invierno más cálido pero lluvioso. En las costas este y oeste, generalmente las temperaturas promedio no pasan de los 20 °C, mientras que entre las costas, la temperatura promedio máxima en verano oscila entre 25 y 30 °C, con ondas de calorocasionales en el interior que superan los 40 °C.
Canadá también es geológicamente activo, ya que en el país se presentan terremotos y volcanes potencialmente activos, como el Monte Meager, el Monte Garibaldi, el Monte Cayley y el Complejo Volcánico Monte Edziza.128 En 1775, la erupción volcánica del cono Tseax provocó una catástrofe, matando a 2.000 personas de la etnia nisga'a y causando ladestrucción de su aldea en el valle del río Nass, al norte de la Columbia Británica; la erupción produjo un flujo de lava de 22,5 kilómetros, y de acuerdo a la leyenda de los nisga'a, bloqueó el curso del río Nass.129
Flora y fauna
Artículo principal: Flora y fauna de Canadá
Dada su enorme extensión, el país posee una variada topografía e importantes diferencias climáticas, lo que proporciona una flora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Exportacion
  • Proyecto de exportacion
  • Proyecto Exportacion
  • Proyecto de exportacion
  • Proyecto De Exportacion
  • PROYECTO DE EXPORTACION
  • proyecto de exportacion
  • Proyectos de exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS