Proyecto De Factibilidad Joyeria

Páginas: 70 (17400 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Identificación general del proyecto


➢ NOMBRE:
“Joyería Najebsa S. A”


➢ LOCALIZACIÒN:
La ubicación del centro de ventas estará en el centro comercial “Metro Mall”




➢ INSTITUCIÓN EJECUTORA:
Proyecto propio de la “Joyería Najebsa S.A.”


➢ DURACION:
El tiempo en que se llevara a cabo el proyecto será de un año; comenzando en octubredel 2006 a octubre del 2007.




➢ ETAPA ACTUAL: constitución de la empresa




➢ COSTO APROXIMADO DEL PROYECTO:
Aproximadamente L 2,000.000.00




➢ FUENTE FINANCIERA:
Fondos propios el 30% de la inversión del proyecto
Financiamiento externos a través de instituciones bancarias como ser: Ficohsa, Banpais, Bamer, BAC.INTRODUCCIÒN

El presente informe detalla los aspectos más importantes del proyecto a desarrollar llamado “Joyería Cristales Najebsa”, creadas para cubrir la necesidad existente de un producto innovador que ofrezca variedad de colores en el mismo diseño y así lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Dicho proyecto consistirá en la creación de joyas elaborados a base de cristales finos conplata y hojas de concha nácar con diversas características como ser: variedad de colores y estilosas cuales irán acompañadas, dando la opción a nuestros clientes de obtener por aparte la variedad de estilos diferentes según su preferencia para que puedan combinarlas de acuerdo a su vestuario.

Este estilo de joyas está dirigido a mujeres jóvenes de 13 a 40 años de edad, de clase media-mediahasta alta-alta del área urbana de Tegucigalpa, que les gusta lucir la gran gama de colores que actualmente se encuentran de moda.

El tipo de publicidad que se utilizará será revistas, hojas volantes y anuncios en los diarios de mayor circulación en la capital.

Para la distribución de Cristales Najebsa, se buscará alianzas con las tiendas Carrión, Atelier, y otras, por lo tanto serándistribuidas en diferentes puntos de venta de la capital siempre buscando ofrecer un producto de calidad a un precio accesible para el bolsillo de nuestra clientela.

















Antecedentes


Nace con el propósito de:


➢ Contribuir al desarrollo sostenible de Honduras, creando nuevas fuentes de empleo y de ingreso a la economía nacional.



➢ Mejorar laeconomía de los inversionistas a través de oportunidades de negocio, creando un producto con altas expectativas de rentabilidad.



➢ Cubrir la demanda de un calzado cómodo e innovador que reúna condiciones exigibles por los clientes que aún no existen el mercado.

























Marco referencia



La mujer refleja la imagen de la mayor de la sindustrias de la elaboración de joyas, su notoriedad, su historia y su acreditada afirmación en el mundo creativo y económico productivo sobre la base de los sólidos valores culturales, sociales y artísticos propios de la gran civilización de la trabajadora tierra.

Es la posibilidad de obtener una joya con historia, con pasado, con mística.
La elaboración de las joyas nace con la necesidad dedistinguir y satisfacer el gusto de las sociedades que la s épocas pasadas rendía culto a la belleza.

Estos al hacer las prendas que utilizaban eran de plata, oro, piedras preciosas.
Ahora estas joyas se utilizan para darle un toque de elegancia a la mujer en los cuales hay diversidad de joyas elaboradas a mano y de diferentes materiales lo cual le da prioridad al uso de las prendas hechas conplata, perlas, piedras semi preciosas.


NAJEBSA COLLECTION elabora prendas de alta calidad, estilo y belleza. Los materiales utilizados para elaborar las prendas es plata la cual es elaborada aquí en el país. Perlas y piedras semi preciosas que son traídas de Panamá y Estados Unidos.
Se diseñan y fabrican collares, pulseras, aretes, anillos, aretes dirigidos esencialmente a niñas desde 6 años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto joyeria
  • Proyecto Joyeria
  • factibilidad de un proyecto
  • Proyecto De Factibilidad
  • Factibilidad De Un Proyecto
  • Factibilidad de proyectos
  • Factibilidad de un proyecto
  • FACTIBILIDAD DE PROYECTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS