“Proyecto de factibilidad para la creación e implementación de una tienda de

Páginas: 90 (22412 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA
ESCUELA DE CIENCIAS CONTABLES Y AUDITORIA MODALIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA

“Proyecto de factibilidad para la creación e implementación de una tienda de prendas de vestir en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi, año 2008”
Tesis de Grado previa la obtención del título de Licenciada en Contabilidad y Auditoria.

Autora: Alejandra PaulinaVaca Singaña Directora: Eco. Dayanara Villafuerte Centro Universitario: Latacunga 2009

-i-

Eco. Dayanara Villafuerte DOCENTE DE LA ESCUELA DE CIENCIAS CONTABLES Y AUDITORIA

CERTIFICA:

Que el presente trabajo de práctica profesional realizado por la estudiante Alejandra Paulina Vaca Singaña, ha sido orientado y revisado durante su ejecución, por lo tanto autorizo su presentación.Loja, Agosto del 2009

f) .................................................

- ii -

CESIÓN DE DERECHOS DE TESIS “Yo, Alejandra Paulina Vaca Singaña, declaro conocer y aceptar la disposición del Art. 67 del Estatuto Orgánico de la Universidad Técnica Particular de Loja que en la parte pertinente textualmente dice: “Forman parte del patrimonio de la Universidad la propiedadintelectual de investigaciones, trabajos científicos, técnicos y tesis de grado que se realicen a través, o con el apoyo financiero, académico o institucional (operativo) de la Universidad”

f) …………………………………….

- iii -

AUTORIA

Las ideas, conceptos, procedimientos y resultados vertidos en el presente trabajo, son de exclusiva responsabilidad del autor.

……………………………………. AlejandraPaulina Vaca

- iv -

DEDICATORIA

El presente trabajo lo dedico a todas las personas que estuvieron junto a mí durante todo este tiempo al desarrollar el proyecto.

A Dios, que con su incansable amor y bondad me permitió sentir su presencia en los momentos más difíciles de mi vida.

A mi nenita hermosa, Camilita que por ella tuve la segunda oportunidad en la vida que todos nosmerecemos, estoy cumpliendo mis sueños. Gracias mi amor.

A mis Padres, por su ayuda y motivación constante, sobre todo por confiar en mí y enseñarme que la felicidad más grande es compartir.

La vida es de los más fuertes, hay que saber luchar, y si caes levántate con más ánimos para demostrarnos a nosotros mismos que podemos salir adelante, no estamos solos en el camino tenemos luz y amor.Vivo para cumplir mis sueños y conocer la felicidad.

Alejandra Vaca

-v-

AGRADECIMIENTO

A la Universidad Técnica Particular de Loja por permitirme realizar mi estudio profesional, a través de la Educación a Distancia.

Un profundo y sincero agradecimiento a la Eco. Dayanara Villafuerte, por ser mi guía de estudio, también por la confianza, la paciencia y la alegría quecompartimos durante el desarrollo del presente proyecto.

A mis Padres, a mi hermana y a mi dulce hija, por su apoyo incondicional.

Finalmente quiero agradecer a todos quienes de alguna manera me colaboraron para la culminación de este trabajo.

Alejandra Vaca

- vi -

INDICE DE CONTENIDOS RESUMEN EJECUTIVO................................................................................................................... xi CAPITULO I ..........................................................................................................................................1 1. GENERALIDADES.....................................................................................................................................2 1.1. 1.2. INTRODUCCIÓN..............................................................................................................................2 OBJETIVOS DEL PROYECTO .............................................................................................................3 OBJETIVO GENERAL ................................................................................................................3 OBJETIVOS ESPECÍFICOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de factibilidad para la creacion de una apicultora
  • Estudio de factibilidad para la creacion de una tienda de ropa
  • Propuesta Proyecto De Factibilidad De La Creacion De Un Hospital
  • Proyecto Para La Creacion De Una Guarderia
  • Proyecto para la creacion de una guarderia
  • Proyecto para la creacion de una guarderia
  • Proyecto de factibilidad para crear una guarderia
  • PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACI N DE UN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS