proyecto de fundamentos

Páginas: 7 (1601 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014

Nombre de proyecto: Apoyo a proyectos nuevos e innovadores los cuales ayuden al mejoramiento de la comunidad, y así mismo generar empleo.

Nombre:

Nombre de la maestra: Daniela Ortiz.

Materia: fundamentos de investigación.

Grupo:










Justificación.

Este proyecto está hecho en base a un tema muy especial ya que se trata de formar una micro empresa donde podamosapoyar proyectos ecológicos o en beneficio a la comunidad, ya que en este tiempo es lo que en verdad se necesita, escuchar ideas nuevas y proyectos que sirvan para el mejoramiento de la sociedad y así mismo y poco a poco poder mejorar la comunidad en donde vivimos e ir fomentando el cambio a los demás.
De esta misma manera este trabajo nos sirve para fomentar y conocer proyectos e ideas nuevas ylo más importante los objetivos que tiene para el mejoramiento de la sociedad, así mismos abrir las puertas de trabajo y poder dar trabajo a esas personas desempleadas con buenas ideas pero no fueron tomados encueta.


















Objetivos.

- Apoyar a dichos proyectos e ideas que beneficien a la sociedad y empezar a hacer el cambio ya sea desde la colonia en la que seaplique dicho proyecto y así mismo darle el apoyo condicional y económicamente al creador del proyecto.
- Ser una micro empresa que sea reconocida a nivel nacional por el apoyo ala gente y el cuidado a la comunidad.

Específicos.

-Primero que nada identificar cuales serian las más grandes necesidades de la comunidad y así poder escuchar una idea la cual pueda ayudar.
-Tener el actitud yautoestima positiva la cual motive a las personas a apoyar el proyecto y poder mejorar.
-No dar marcha atrás una vez que se haya empezado con el proyecto y sacarlo adelante.













Marco teórico.

¿Qué es el Fondo PyME?
Promueve el desarrollo económico nacional, a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos que fomenten la creación,desarrollo, consolidación, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Los apoyos se dan a través de organismos intermedios como los Organismos Públicos Descentralizados Estatales, personas morales sin fines de lucro, consideradas organizaciones de la sociedad civil como Fideicomisos de carácter privado o mixto, confederaciones y cámaras,organismos y asociaciones empresariales, instituciones académicas, tecnológicas y de investigación y centros de investigación.
















Contenido.

1- Justificación.
2- Objetivo.
2.1- General.
2.2- Especifico.
3- Marco teórico.
3.1- Conceptualización.
4- Introducción.
5- Diseño metodológico.
5.1- Evidencias.
6- Conclusiones.Introducción.

Este proyecto está básicamente basado en el apoyo a proyectos e ideas de personas que no fueron tomadas en cuenta para el mejoramiento de la sociedad y ya que estos fueron despedidos de sus empleos o jamás fueron escuchados pues nosotros estaremos parta escuchar todo tipo de proyectos siempre y cuando tenga algún beneficio positivo para la comunidad o el estado o sies posible para el país.

Así mismo dar empleo a personas desempleadas y tengan una entrada económica para su familia y poco a poco ir acabando con el desempleo en el país y poder ser un país emprendedor o innovador en proyectos actualizados para el mejoramiento de las mismas persona o medio ambiente.

¿Qué tipos de proyectos apoyaríamos?

Nuestra micro empresa estar dispuesta a apoyartodo aquel proyecto o idea que nosotros veamos que pueda ser un beneficio para la comunidad, o en donde se aplicara el mismo, y de tal manera que la gente se motive para poco a poco ir cambiando nuestro entorno.

¿Qué tipos de proyectos no apoyaríamos?

Básicamente no apoyaremos ningún proyecto negativo o que ya exista por el hecho de que nosotros queremos ser una empresa que pueda hacer algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de fundamentos
  • Fundamentos de proyecto
  • proyecto fundamentos
  • PROYECTO DE FUNDAMENTO
  • Proyecto De Fundamentos
  • Fundamentos Del Proyecto
  • Fundamentos Proyecto
  • proyecto de fundamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS