PROYECTO DE GELATINA
A. INFORMACION DEL PROYECTO.
A1. NOMBRE CON EL QUE SE IDENTIFICARA LA EMPRESA
GELATINAS ARTISTICAS Y EN 3D “JELY”
A2. DESCRIPCION BREVE DEL PROYECTO.
Empresa encargadade la elaboración y distribución del producto al por mayor y al detal.
Se fabricaran gelatinas al gusto y tamaño que el cliente lo desee, se le agregaran diferentes colores sabores inclusive de leañadirían detalles tales como adornos, flores, cintas, frutas, y empaques.
A3.OBJETIVOS.
Como principal objetivo que se realizara será la satisfacción de gustos nuestros clientes la imagen de nuestroproducto en el momento de adquisición del mismo, la calidad e impacto visual que lo daríamos a conocer en el ámbito universitario, en la comunidad donde se encuentre la planta de producción, en redessociales, y lo más importante utilizando materia prima e higiene de alta calidad para lograr excelentes productos, y ofreciéndolos a muy buenos precios para la asequibilidad del público.
A4.JUSTIFICACION
Los argumentos en los que nos podamos basar para generar esta clase de empresa es la capacidad de crear nuevos ámbitos, nuevos productos innovadores y que las personas puedan tener nuevasopciones para hacer detalles eso si contando con la facilidad de obtenerlos.
Nos podemos dar cuenta que hace más fácil solicitarlos por medio de las redes sociales ya en hoy en día todo se estáfacilitando por medio de estos antes mencionados.
Por último el mejor motivo que nos hace crear esta empresa es que es arte lo que también se plasma en estos productos y que las personas lo pueden admirar porla imagen que se ofrece mas no por su valor.
A5. ASPECTOS GENERALES Y LEGALES.
CLASE DE EMPRESA.
PRIVADA.
TIPO DE SOCIEDAD.
SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LTDA.
UBICACIÓN.URBANA.
REGISTROS Y LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO.
REGISTRO MERCATIL.
CAMARA DE COMERCIO.
REGISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO.
CARNETIZACION DE MANIPULACION DE ALIMENTOS.
CARNETIZACION DE...
Regístrate para leer el documento completo.