Proyecto de gloss

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
GLOSS

Se sabe que se viene usando alrededor de 5.000 años en la antigua Mesopotamia, cuando joyas semi-preciosas eran trituradas y aplicadas a los labios y ocasionalmente alrededor de los ojos. Las mujeres en el antiguo Valle del Indo aplicaban el pintalabios a sus labios para decorar su cara.[1] Los Antiguos egipcios extrajeron tinte rojo-amoratado de fucus-algin, 0.01% yodo, y algo de bromomannite, que rsulto en serias enfermedades. Cleopatra tuvo su pintalabios hecho de escarabajos carmín triturados, que tenian un pigmento rojo profundo, y hormigas para la base. Los pintalabios con efectos brillosos fueron hechos inicialmente usando una sustancia encontrada en las escamas de peces llamada esencia de perlas.[2]

Los pintalabios empezaron a ganar popularidad en el siglo XVI,durante el reinado de la Reina Elizabeth I, quien puso de moda los rostros pálidos y los labios intensamente rojos. En ese entonces, los lápices labiales eran hechos con una mezcla de cera de abejas y pigmentos rojos de las plantas.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el uso del lápiz labial se masificó gracias a su uso en la industria del cine.

Tal como la mayoría de los productos de maquillaje,el lápiz labial es utilizado por mujeres, generalmente, al llegar a la adolescencia o la adultez.

También existen lápices labiales que traen incorporado un delineador de labios.

Brillo de labios

Aplicación de brillo labial con un pincel retráctil.
El brillo de labios o brillo labial es un producto cosmético utilizado principalmente para resaltar los labios con un toque de brillantez ycolor.
Este producto se ofrece como un líquido viscoso o semiblando (no confundir con bálsamo de labios, con fines generalmente médicos). Puede ser traslúcido (los brillos de labios de de tonalidades claras pueden superponerse sobre una capa normal de lápiz labial para iluminarlos más) o de una variada tonalidades opacas, como también emulando distintos efectos como el hielo, destellos de luz ometal. También existe una variedad de colores rosas, púrpura, marrón, rojo, verde y tintes azulados
Historia del Gloss
Esto es un producto que indudablemente cambió la cara de la industria de belleza, entonces es nada de asombroso que la historia de lustre de labio es tan intrigante. ¡El brillando(brillante), el brillo, labios brillantes y que humedecen durante décadas, este producto revolucionariose hizo un favorito casi inmediatamente!
From LoveToKnow Makeup

Que es el Gloss?
Verdadero a su nombre, el lustre de labio es un producto cosmético que presta los labios un aspecto brillante, liso(astuto). En su más básico, el lustre de labio es ideal para llevarse solo o sobre la cima de lápiz de labios.
Glosas de labio más complejas, sin embargo, sirven varios objetivos. Glosascoloreadas realzan (mejoran) los labios con solamente(justo) una indirecta, y a veces más que una indirecta, de color. Glosas brillantes traen una torcedura juguetona a cualquier mirada y son sobre todo populares entre adolescentes y muchachas jóvenes. ¡Glosas condimentadas, mientras tanto, son todo sobre olores genuinos! Mientras ellos también dan labios que el brillo envidiable, su fuente principal deatracción es la fragancia.
Años recientes han atestiguado el crecimiento del lustre de labio plumping. Ahora más que alguna vez antes, las mujeres han tomado una postura mucho más activa en el aspecto de sus labios; está más bastante bien solamente(justo) alisar sobre algún lustre e ir.
Esto es donde el lustre de plumping ha entrado sobre todo práctico. Infundido con los ingredientes que causanampliación discreta o sensible, este soporte de glosas en cuando las inyecciones de colágeno solamente(justo) no son opciones viables.

The History of Lip Gloss
Esto no debería venir como ninguna sorpresa que la historia de lustre de labio comienza con Max Factor. Un pionero en el mundo de maquillaje, Factor era legendario para sus contribuciones a la industria de película principal.
En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glossar
  • gloss
  • La Glossa D'Eugeni D'Ors
  • Dj Gloss
  • Elaboracion de gloss
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS