proyecto de grado agencia publicitaria

Páginas: 23 (5646 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014



CREATIVE ADVERTISING




























Noviembre, 2013
Creative Advertising








Contenido



















1. RESUMEN

El proyecto “creative advertising” es una agencia publicitaria con el fin de ser una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas, la idea principal es darnos a conocer,la primera oportunidad fue trabajar en la fundación esperanza humana la cual busca concientizar a la gente sobre el bullying, para esta empresa se hizo una investigación y se creó la publicidad empezando con el diseño de un logo, y posteriormente el diseño de otras piezas publicitarias.
Con la oportunidad de hacer una campaña publicitaria contra el bullying, fundación esperanza humana tambiénestaba interesado en una campaña para incentivar al cuidado del agua, siendo nosotros “creative advertising” los diseñadores de nuestra segunda campaña al mismo cliente.
Con el área de bienestar estudiantil, se acordó la entrega de un cd el cual contiene los videos realizados con diseños propios hechos creativamente por los integrantes de la agencia.
Dentro de la campaña de F.E.H se plantea laidea de realizar una caminata mostrando mensajes de paz mostrando y dando a conocer el trabajo realizado por la agencia que serán expuestos en esta oportunidad a nivel municipal.









2. INTRODUCCIÓN

Este trabajo se realiza con el fin de dar a conocer nuestro proyecto de grado, que se basa en una Agencia publicitaria, nombrada “Creative adversiting”, que busca satisfacer laparte de publicidad y marketing de nuestros clientes.
Como primer cliente, pudimos trabajar y ser parte de la “fundación esperanza humana” a la cual aplicamos nuestros conocimientos de diseño gráfico y manejo de diferentes programas para creación de piezas gráficas, comunicando en el ambiente institucional sobre esta fundación a través de afiches de diferentes materiales y tamaños, videos, folletosy rompe tráficos, principalmente una campaña dirigida al buen trato y una segunda dirigida al cuidado del agua.
















3. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

¿Cómo captar la atención de la comunidad con publicidad eficaz?
Desde la aparición de los primeros carteles publicitarios, siempre se enfocó en transmitir y llamar la atención de las personas por un medio visualimpactante y de fácil recordación. La publicidad siempre ha estado presente en el desarrollo de la humanidad ya que es a través de ella que nos informamos y orientamos de lo que ocurre a nuestro alrededor.


















4. JUSTIFICACIÓN

Creative advertising es una agencia publicitaria que va a enfocar su creatividad y conocimiento en diferentes áreas de trabajo, siendo asíuna solución para captar la atención de la comunidad utilizando herramientas de avance tecnológico e imaginación.
Utilizamos nuestras habilidades para saber que quiere el público y así poder ejercer nuestra labor como diseñadores gráficos usando esto como una oportunidad a favor de nosotros logrando el objetivo propuesto para la agencia.
Gran parte de nuestro trabajo también es ponernos en ellugar de la comunidad en la que se concentra la mayor atención de las personas.
Principalmente la población se vería beneficiada, ya que se brindara un buen servicio visual para dar a conocer la campaña a desarrollar, brindaremos a través de ella el conocimiento y la prevención, para así llegar a cumplir nuestro objetivo, que es el de informar, concientizar y aportar medidas de prevención.5. OBJETIVOS

5.1 OBJETIVO GENERAL

Conformar una agencia publicitaria con el fin de ser una organización comercial independiente, compuesta de personas  preparadas para la creación de campañas , por cuenta de un anunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas.
5.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

5.2.1. Buscar la Negociación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto agencia publicitaria
  • Agencias Publicitarias
  • Agencias Publicitarias
  • Agencias publicitarias
  • Agencia Publicitaria
  • agencias publicitarias
  • AGENCIAS PUBLICITARIAS
  • Agencia Publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS