Proyecto de grado

Páginas: 24 (5897 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
CALL CENTER DE ORIENTE

PAOLA ANDREA OSORIO GOMEZ
JORGE AMADO VILLA LOPEZ

CETASDI

MERCADEO Y VENTAS lll

RIONEGRO 2010- l

CALL CENTER DE ORIENTE

PAOLA ANDREA OSORIO GOMEZ
JORGE AMADO VILLA LOPEZ

WALTER BOTERO

PROYECTO PRESENTADO PARA OPTAR POR EL TITULO DE MERCADEO Y VENTAS.

CETASDI

MERCADEO Y VENTAS lll
RIONEGRO 2010 – l

AGRADECIMIENTOS

A DIOS: Por darnos laoportunidad y la capacidad de adquirir un aprendizaje y en especial por cada minuto de vida que nos regala, por nuestros sentidos, por nuestras familias y porque cada día nos permite ser mejor personas.

A LA FAMILIA: Por apoyarnos moral y económicamente, por ser el punto de apoyo en nuestras dificultades, por estar ahí cuando mas los necesitamos.

A LOS DOCENTES: Por ser nuestros guías y pororientar nuestros conocimientos.

A LOS COMPAÑEROS: por todas las experiencias compartidas y aquellos momentos que entre risas nos llenan de emociones y experiencias inolvidables.

TABLA DE CONTENIDO

DESCRIPCION Y FORMULACION DE LA IDEA DE NEGOCIO

NOMBRE COMERCIAL: Call center de oriente

Es una empresa enfocada en el área de servicios que surge a través de la necesidad deinformación acerca de rumbas y eventos que cumplieran un papel muy importante en la sana diversión de los antioqueños.

DESCRCION DEL PRODUCTO:

En el siglo actual los seres humanos desarrollamos nuestra creatividad de una manera mas contundente puesto que avanzamos con el tiempo y call center de oriente surge cuando nos encontramos un fin de semana sin un programa y un plan para realizar entonceses cuando nos damos a la tarea de crear o habilitar una línea telefónica que nos ofreciera esta información y además fuera oportuna y veras.

ESTAMOS UBICADOS EN: Carrera 55· N 50-50 alto del medio Rionegro Antioquia.
Teléfono: 5614824.

INTRODUCCION

A continuación damos a conocer un completo resumen o informe de todos y cada un de los pasos que debemos tener en cuenta el elaboración deun proyecto o empresa. Nos enfocamos en una empresa de servicio porque somos estudiantes de mercadeo y por lo tanto es necesario investigar todo lo referente a los servicios y las ventas. Call center de oriente es una empresa de servicio de información para los antioqueños y a su podrá generar empleo y para largo plazo medio de sustento económico y laboral,
Para lograr esto se elaborara unestudio previo el cual nos lleve a perfeccionar en la atención del cliente de forma inmediata y satisfacción de su necesidad.

JUSTIFICACION

Con este proyecto queremos lograr una idea de un proyecto innovador y creativo que nos sirva como tesis de grado en nuestro campo de mercadeo, queremos además dar a conocer estos servicios a los hogares como empresa constituida.

Esta idea de proyecto esmuy viable porque contamos con todas las bases para elaborarlo y ponerlo en funcionamiento y nuestro asesor es muy capacitado así como el personal que va a laborar allí.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

OBJETIVO GENERAL:

Elaborar un proyecto para crear una empresa dedica a los servicios de información y a su vez que contribuya con el desarrollo socio-económico siendo líderes pioneros en el orienteantioqueño, y además comprometidos con la generación de empleo y la responsabilidad social.

Objetivos específicos:

▪ Analizar los diferentes tipos de mercados mediante la segmentación y sus diversas variables.

▪ Buscar una certificación como empresa de servicios.

▪ Generar empleo y oportunidades para muchas familias de la localidad.

▪ Informar a la comunidad sobreel proyecto y sus beneficios.

▪ Obtener ganancias y beneficios económicos que sean rentables para el futuro.

▪ Lograr las metas propuestas durante el semestre.

MARCO REFERENCIAL

Marco histórico:

Para la realización de este proyecto se hizo un estudio previo acerca de las posibles empresas similares existentes y encontramos que en los países mas desarrollados los call center...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Grado
  • proyecto grado
  • PROYECTO DE GRADO
  • Proyecto De Grado
  • Proyecto de grado
  • Proyecto De Grado
  • proyecto de grado
  • Proyecto gradas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS