Proyecto de grado

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.1 ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
La primera "estación de radio" por Internet (online), "Internet Talk Radio", fue desarrollada por Carl Malumud en 1993. La estación deMalumud usaba una tecnología llamada MBONE (IP Multicast Backbone on the Internet). En febrero de 1995, surgió la primera estación de radio exclusiva por internet de tiempo completo, llamada Radio HK,emitiendo música de bandas independientes. Radio HK fue creado por Norman Hajjar y el laboratorio mediático Hajjar/Kaufman New Media Lab, una agencia de publicidad en Marina del Rey, California.
EnAmérica Latina la pionera fue Cool Radio que emitía desde México. Fue creada y dirigida por Benny Aharonov, Marcos Bucay e Ilan Arditti. Dicha estación comenzó transmisiones en el 2000.Anteriormente a esta emisora web no se ha implementado ningun proyecto para reactivar la marca de la emisora. El material con el que actualmente cuenta es de la emisora Radio Sensaci{on Orquesta, dirigida porel mismo director.
1.2 DESCRIPCION DEL PROBLEMA
1.3 PREGUNTA PROBLEMA
¿La elaboraci{on de una campaña publicitaria nos ayudar{ia para reactivar la marca de la emisora web Radio Sensación Orquesta?2. OBJETIVOS
2.1 OBJETIVO GENERAL
El objetivo general de este proyecto es elaborar un portafolio publicitaio para la emisora web RADIO SENSACION ORQUESTA que sera utilizado para reactivar lamarca de la misma, con el proposito de que sea reconocida y escuchada como una eisora on line de Colombia.
2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos especificos de este proyecto son:
- Investigarcuales son las falencias primarias y secundarias de publicidad en la empresa para incluirlas en el portafolio.
- Proponer diversos metodos para que esta publicidad llegue a los radio escuhcas.
-Averiguar empresas de publicidad que se encarguen de la impresión de dicha publicidad.

3. JUSTIFICACIÓN
Desde hace muchos años la implementacion de cuñas radiales web, jingles, promociones y publicidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Grado
  • proyecto grado
  • PROYECTO DE GRADO
  • Proyecto De Grado
  • Proyecto de grado
  • Proyecto De Grado
  • proyecto de grado
  • Proyecto gradas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS