Proyecto De Grado

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
SEGUNDA ENTREGA APROX. A LA INVESTIGACION
IMPORTANCIA DE LAS RELIGIONES EN LAS CLASES SOCIALES “SOCIEDAD”

A. ANTEPROYECTO:

1. ¿Qué se va a investigar?
Con la investigación se esperainvestigar el tipo de importancia que tiene la religión y como se observa en la sociedad dependiendo de las clases sociales, el mayor compromiso que cada uno aporta a su cultura y que criterio manejafrente a esto.
2. ¿Por qué se va a hacer esa investigación?

4. ¿Cómo se piensa hacer?
Primero se hace una revisión teórica sobre el tema, se busca una población con ciertas características quepermita alcanzar los objetivos y responder a las dudas que se plantean en la investigación, se aplica una de las técnicas de recolección de información, finalmente se analiza esta informaciónobtenida y se da una resultado al objetivo y una visión más concreta en nuestro contexto de la relación que se encuentra de la religión en las clases sociales.

B. AJUSTE DE LA LECTURA PSICOLOGICA YCUALITATIVA PARA EL TEMA.
Nos gustaría hablar acerca de la importancia de la religión en los tiempos modernos. Todos, por naturaleza, tienen un sentimiento de sí mismos, con el cual, experimentan losfenómenos conocibles con sentimientos de dolor, de gozo o neutrales. Estos son hechos, sin necesidad de investigar sus razones. Los animales también los experimentan. Por naturaleza, a todos nos gustala felicidad y nos desagrada la infelicidad y el dolor. Tampoco hay necesidad de probar esto. Con esta base, podemos hablar del derecho de todos a tener una vida feliz y vencer el sufrimiento.Cualitativamente es un tema por estudiar, ya que es un tema que interviene a una gran masa de gente es algo que sus efectos y consecuencias se ven evidenciados en las misma cotidianidad de esa masa, no es unfactor medible en si tal vez se puedan manejar factores estadísticos pero es algo más de opinión y de efecto directo en la gente, además que tan el suceso como el hecho de investigarlo se hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Grado
  • proyecto grado
  • PROYECTO DE GRADO
  • Proyecto De Grado
  • Proyecto de grado
  • Proyecto De Grado
  • proyecto de grado
  • Proyecto gradas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS