Proyecto de informática hostpitalaria

Páginas: 6 (1326 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014

























































MUNICIPIO DE CARTAGO
VALLE DEL CAUCA







Proyección del Habitad de sistemas del Hospital














DISEÑO

Yeison A. Betancourth AponteMov 312 225 8970
e-mail acutor12@hotmail.com

Cartago, Valle del Cauca



































































PRESENTACIÓN



La observación de los problemas sobre la atención de los pacientes es muy lenta mediante el uso de la rutina común aun. Los tiempos de espera, las colas y el tiempo paraacceder a una cita. En general esto forma discordia y molestia a las personas que acuden a ellas.

A través de la evolución de los sistemas informáticos y las bases de datos en el mundo se puede mejorar fácilmente el habitad de los usuarios del sistema de salud. Con la actualización de nuevos equipos y redes de archivos creando una mejor hoja de vida hospitalaria al paciente.

La proyección deeste evento es mejorar el sistema informático de Hospital mediante un servidor, bases de datos, redes y equipos de telecomunicación.





















JUSTIFICACIÓN

En esta Idea de trabajo se desea mejorar el uso de los habitas del hospital mediante el uso de los sistemas de información y las telecomunicaciones para darle un respiro a las usuarios como clientes.Empleando una estructura sistematizada dando prioridades a las personas que necesitan una atención especial. Esta idea quiere contribuir al desperdicio de papel y tiempo generando una mejor idea del uso del hospital de la ciudad.
























OBJETIVO GENERAL





ElDesarrollo de un Aplicativo que permita la atención de los pacientes me una forma rápida y eficaz






OBJETIVOS ESPECIFICOS

Satisfacer los pacientes de la tercera edad.
Implementación de historia clínica y hospitalaria virtualmente.
Lograr una alta productividad en la atención a las personas.













Problema o necesidad

La necesidad de un sistema deinformación automatizado con servidores sólidos y en la nube para mejorar la calidad de trabajo y vida de muchas personas.

Análisis
La cantidad de personas en la fila en altas horas de la mañana demuestra que el servicio no es el deseado, por lo cual se desea mejorar el sistema de despacho de citas y atención mediante la actualización de nuevos equipos y nuevas sistemas de comunicación aplicando lasnormatividades para darle un buen uso.
Viabilidad.
No se puede obtener una viabilidad aun por que el análisis total no se ha realizado. Es necesario crear un grupo de trabajo para aplicar Los sistemas de Información llevan a cabo cambios en 4 aspectos.

1.- Trabajo más inteligente.
2.- Cambio global en el concepto de industria.
3.- Ideas e información toman más importancia que el dinero.
4.-Las personas que trabajan con la información dominan la fuerza de trabajo.

1.- Trabajo más Inteligente. Facilitan la operación eficiente, de oficinas, banca electrónica funciones de contabilidad. Nuevas ideas y tecnologías son los factores del éxito.

2.- Fusión global de empresas. Funciones de la bolsa, bienes raíces. Estaban separadas por leyes. La transacción real es de información. Secrearon sistemas de información que involucran dinero, acciones y propiedades.
3.- Ideas e información. Antes lo más importante era el uso del capital, dinero y recursos. Hoy son las ideas y el uso de la información.
4.- Usuarios trabajadores de la información. El 28% de los sueldos es manufactura. El resto es para manejo de información. Utilizan, crean, administran la información. Usuarios.
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto informatico
  • Proyecto informatico
  • proyecto de informatica
  • Informatica Proyecto
  • Proyecto De Informatica
  • Proyecto De Informatica
  • proyecto informatico
  • Informatica Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS