Proyecto de Ingles

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013







Nombre del proyecto:
Introducción Al inglés para Niños y Adolescentes.


Realizado por:
Alberto Crisóstomo Ávila
































Índice
1…………………………… Introducción
2…………………………… Desarrollo
3…………………………… Conclusión
4…………………………… Antecedentes teórico contextuales
5…………………............... Planteamiento del Problema6…...…………………….... Cuestionario
7……………………………. Objetivo General
8……...……………………. Objetivos particulares
9……..……………………… Marco teórico












Introducción Al inglés para Niños y Adolescentes.
Introducción.

El estudio de esta primera asignatura de especialidad tiene como antecedente el conocimiento inicial de los propósitos de la educación básica, de los adolescentes y de la escuela secundaria, aspectos quehan sido tratados en el conjunto de cursos del primer semestre. Estos elementos constituyen la base para el desarrollo y la adquisición de las competencias didácticas que requiere el trabajo de todo profesor de educación secundaria, independientemente de la disciplina que enseñe.
El Plan de Estudios establece que el ejercicio de la profesión de educador requiere de un conocimiento firme de loscontenidos del campo disciplinario de la asignatura que impartirá en la educación secundaria, así como del dominio de las habilidades, los métodos y los recursos adecuados para favorecer el aprendizaje en los alumnos.

La forma actual de enseñanza de idiomas se basa generalmente en la graduación de ejercicios de composición, gramática y lectura. La diferencia fundamental entre el Inglés Básico ylos compiladores de mil textos de enseñanza consiste en que ‚estos extienden gradualmente el vocabulario usado en sus seleccionados extractos y ejercicios, procurando enseñar un número exagerado y nunca suficiente de palabras; en cambio, el Inglés Básico niega la necesidad de tales extensiones, y prueba que aquellos que estudian inglés solo con propósitos prácticos y comerciales, y no con finesliterarios, nunca necesitarán ir más allá del estudio del simple Vocabulario Básico y del conocimiento del pequeño grupo de sus sencillas reglas gramaticales. Otro de los puntos que han contribuido a simplificar enormemente el estudio del inglés mediante el sistema Básico consiste en la eliminación de todo el complicado sistema verbal inglés y del enorme número de verbos regulares e irregulares,dando en su reemplazo solo 16 modos verbales.







Desarrollo
En este apartado se presentan sugerencias referentes al tratamiento de los contenidos del curso y a las estrategias y actividades que, de acuerdo con los rasgos del perfil de egreso y los criterios que establece el Plan de Estudios, conviene tener presentes y realizar durante el desarrollo del curso para lograr los propósitosdeseados.
1. Antes de iniciar el estudio de los temas, es recomendable que los alumnos y el profesor titular de la asignatura revisen el programa en su conjunto. De esta manera tendrán una visión general de las características del curso, de los contenidos y los textos que analizarán, así como del tipo de actividades que conviene realizar para lograr los propósitos esperados. Además, la revisióninicial permitirá planear el trabajo del semestre y prever las actividades que deben realizarse en esta asignatura, previas a las visitas a la escuela secundaria.

2. Con el objeto de favorecer en los estudiantes el hábito y el gusto por la lectura en la lengua extranjera que han elegido, es importante orientarlos para que lean obras literarias completas, que podrán elegir del acervo de labiblioteca en la escuela normal, u otras que maestros y alumnos consideren adecuadas e interesantes.


Conclusión
El alumno será capaz de estructurar ciertos diálogos así como también analizar, explorar poder dar su propia conclusión.
El alumno será capaz de tener una pronunciación adecuada a la hora de tener una conversación o dialogo en inglés.

Antecedentes teórico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto En Ingles
  • Proyectos De Ingles
  • Proyecto de ingles
  • Proyectos de ingles
  • Proyecto De Ingles
  • Proyecto De Ingles
  • Proyecto ingles
  • Proyecto Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS